LinuxParty
Además de que este pollo va a su bola, imponiendo un horario exclusivo en su país diferente del resto del mundo... en media hora, aproximadamente. ¿Qué será lo próximo? ¿Cambiará el año? y a lo mejor ya no se contará desde el nacimiento de Cristo, sino desde el año en que Venezuela fue independiente, o mejor, desde que Chaves comenzó su mandato... :DDDD.
La última locura de este sujeto... [Vía the Inquirer]
El Parlamento de Venezuela ha aprobado una ley que castigará con hasta cinco años de prisión la fabricación, importación, distribución, venta, alquiler y uso de vídeos, juguetes o videojuegos bélicos de naturaleza violenta. Nada sorprendente teniendo en cuanta que Chaves recientemente pidió la vuelta al “yo-yo” o al “trompo”, dejando de lado el juguete y juego electrónico.
Anunciada por el presidente Chaves a finales de verano, el legislativo venezolano aprueba definitivamente una ley que meterá entre rejas a quien vendan, importen, fabriquen, alquilen o usen videojuegos violentos o armas de juguete.
La Ley prevé tres meses de carencia para que los distribuidores, vendedores y usuarios se deshagan del “material delictivo”.
“La violencia no es problema coyuntural sino estructural y entendemos que los elementos clave en los que se sustenta la sociedad son la Iglesia, la familia y la educación. Son éstos los que deben crear conciencia además de contar con las acciones represivas de los órganos de seguridad”, explicó el vicepresidente, José Albornoz, precursor de la Ley.