LinuxParty
El soporte al cliente me frustra, debido a la capacidad bien diseñada de no hacer nada. Esto es intencional. (sale una voz mecánica indicando que pulses algo) El proceso de soporte se diseña para filtrar a los idiotas, significa que si deseas encontrar realmente una vida humana, debes ajustarte a una serie de pruebas idiotas. Esta es la razón por la cual el soporte tecnico al clliente se reserva para situaciones verdaderamente calamitosas. No hay DSL para la mitad del día. Vayamos.
Mis primeros diez minutos al teléfono han pasado en el proceso de reconocimiento de voz. Primer filtro, está trabajando el 95% del tiempo, que es significativo. Me he estado riendo del reconocimiento de voz, por una parte lo mejor de una década, así que vse aplicó en una situación de negocio en tiempo real. También, mi proveedor de DSL ha hecho algo elegante con las grabaciones que me dirigen. Las grabaciones utilizan un argot del lenguaje común… a veces. Por ejemplo:
VOZ EN EL TELÉFONO: Si estás buscando la información sobre nuevo servicio del DSL, diga “nuevo”. Si estás teniendo problemas con su DSL existente diga “problema”.
YO: Problema.
VOZ EN EL TELÉFONO: Conseguido.Un rato al telefono y te acuerdas que el callcenter está lo suficientemente lejos como para no ir a que te solucionen el problema, digo "operador"
VOZ VERDADERA EN EL TELÉFONO: “Hola, gracias por llamar a SBC. Mi nombre es [pausa] Joe. En que puedo ayudarle?”
Ahora, soy siempre agradable con la gente del soporte técnico al
cliente. Aun cuando acabo de pasar 30 minutos de filtro para conseguir hablar con ellos. Son justos haciendo su trabajo y
siendo a veces verdaderamente grades ayudas.
YO: “Joe, hola. Mi DSL ha estado sin funcionar 12 horas ahora y quisiera conseguir una cierta información sobre cuando puede ser que consiga mi DSL”
JOE: Dejeme en primer lugar disculparme en nombre de SBC por esta
inconveniencia. ¿Puedo tener tu número de cuenta del DSL por favor?(Continúa:)
Versión "traducida automáticamente al castellano"
Versión "original en Inglés"
-
Comunicaciones
- ¿Tesla hará un teléfono? Sí, dice Morgan Stanley
- La ley de radio AM a la que se oponen las industrias tecnológica y automotriz está a punto de aprobarse
- WhatsApp agrega opción para usar la misma cuenta en varios teléfonos
- Geary: un atractivo cliente de correo electrónico moderno para Linux
- La BBC resucita las transmisiones de onda corta de la era de la Segunda Guerra Mundial mientras Rusia bloquea las noticias sobre la invasión de Ucrania
- Cómo ver la Televisión gratis en Linux
- Revelado las misteriosas grabaciones de voz humana hechas 3 décadas antes de Thomas Edison
- Está el Ping de los blog nuevamente de moda?
- PostmarketOS, La distro Linux para tu teléfono móvil Smartphone
- Activar el modo oscuro de WhatsApp para iPhone y Android.
- Fallo en el WhatsApp podría secuestrar tu teléfono, actulización urgente.
- ¿Qué es la tecnología 5G y cómo cambiará nuestras vidas?
- TeamViewer inaugura su comunidad de usuarios en español
- Cómo grabar la pantalla en Linux
- ¿En qué gastamos la batería de nuestro móvil?