LinuxParty
NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Hace sesenta años, el 1 de mayo de 1964, a las 4 de la mañana, comenzó una silenciosa revolución en la informática en Dartmouth College. Fue entonces cuando los matemáticos John G. Kemeny y Thomas E. Kurtz ejecutaron con éxito el primer programa escrito en su recién desarrollado lenguaje de programación BASIC (Código de instrucción simbólica multiusos para principiantes) en la computadora central General Electric GE-225 de la universidad.
Lo que no sabían era que su creación democratizaría la informática e inspiraría a generaciones de programadores durante las próximas seis décadas.
Felicidades Basic, nunca ningún lenguaje hasta la fecha había traído tanto como tú.
