LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
The Telegraph informa de que por primera vez un animal extinto ha sido devuelto a la vida a través de la clonación. La cabra montés pirenaica, un tipo de cabra montañesa, que se declaró extinguida en el 2000, pero gracias a que los científicos conservaron piel y otras muestras fueron capaces de insertar el ADN en los óvulos de cabras domésticas para clonar una cabra montés pirenaica hembra.

No obstante la cabra no sobrevivió por mucho tiempo debido a los defectos de sus pulmones, da a los científicos la esperanza de que fuera posible para resucitar a las especies extintas a partir de tejido congelado. "Utilizando técnicas similares a las usadas para clonar la oveja Dolly, conocida como transferencia nuclear, los investigadores fueron capaces de trasplantar el ADN de los tejidos en los óvulos tomados de cabras domésticas para crear 439 embriones, de los cuales 57 fueron implantados en hembras de alquiler. Solamente siete de los embriones quedaron preñadas y sólo una de las cabras, finalmente dio a luz un bucardo hembra, que murió a los siete minutos, debido a dificultades respiratorias, tal vez debido a defectos en el ADN utilizado para crear el clon.
Fuente: Extinct Ibex Resurrected By Cloning
Vía Telegraph:
Extinct Ibex Resurrected By Cloning.

Y... mmm, en España no he escuchado nada, que vergüenza que tengamos que enterarnos por medios de USA o UK.

No estás registrado para postear comentarios



Redes:



   

 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Formulario de acceso

Filtro por Categorías