LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Bankset Energy Corporation tiene planes ambiciosos para instalar gigavatios de energía solar fotovoltaica en traviesas de ferrocarril en todo el mundo. La primera instalación se ha realizado en Suiza, pero otros proyectos podrían ver la luz en Alemania, Reino Unido, Francia, Estados Unidos, China Italia, Austria y España. El presidente de Bankset Group, Patrick Buri, ha hablado de estos planes con pv magazine.

El inversor de energía renovable del Reino Unido planea cubrir con placas fotovoltaicas el sistema de redes ferroviarias de todo el mundo.

Bankset Energy comenzó su viaje en Berna, Suiza, en un ferrocarril privado conectado al ferrocarril SBB / CFF; y comenzó a instalar paneles de un total de 200 MW en 1.000 km de vías férreas en Sajonia, Alemania, en junio. Está previsto que el proyecto se complete en 2019 y se extienda  a 10.000 km para 2022.

La compañía también está trabajando en proyectos en el Reino Unido, Francia, Estados Unidos, China e Italia; y se está preparando para más en Austria y España, dijo el presidente de Bankset Group, Patrick Buri, a pv magazine, agregando que Bankset Rails Group instala los proyectos o trabaja con varios especialistas ferroviarios, como Sersa Rail Group.

Respecto a los tiempos del proyecto, Buri dice que si la línea está completamente cerrada, “podemos instalar 1.000 km en período de uno a cuatro meses”.

Más información aquí.

No estás registrado para postear comentarios



Redes:



   

 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías