LinuxParty
NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
El modelo de negocio de Google se basa en un 99% en cobrar a los anunciantes asegurándoles que un ser humano ha hecho click en su publicidad, interesados en visitar sus productos. (sigue...) Sin embargo, desde hace unos años el problema del fraude en los clicks está poniendo en peligro la credibilidad de los programas publicitarios AdWords y AdSense, con sucesos como el de hace unos días.
Interesante post de JJ Merelo sobre los métodos que estaría desarrollando Google para detectar que al otro lado del PC (o de cualquier dispositivo de acceso a Internet) hay un humano interesado en la publicidad que luego cobrará al anunciante. Os mostramos (ampliada) una lista de acciones que la compañía podría estar desarrollando:
:: Promover servicios de estadísticas ('Google Analytics') para rastrear la actividad de las visitas.
:: Promover servicios de alojamiento de páginas web ('Google Pages', Blogger) para rastrear directamente la actividad de las visitas.
:: Fomentar el uso de APIs ('Google Maps API', 'Google AJAX Search API', favoritos de 'Google Reader', anuncios AdSense con contenidos relacionados), que enriquezcan los sitios web con los datos de los servidores de Google, pero que en realidad rastreen la actividad de los usuarios.
:: Publicidad 'Click-To-Call', en la que el ser humano interesado en el anuncio incluso hace una llamada telefónica al anunciante.
:: Tecnologías para analizar el comportamiento de los usuarios ante el dispositivo de acceso a Internet, estudiando su interacción con herramientas instaladas en él (Google Toolbar, Google Desktop)
:: Lanzamiento de servicios personalizados (Gmail, Google Talk, Google Calendar) que permitan identificar al usuario frente al fraude en los clicks
Fuente: google.dirson.es
Interesante post de JJ Merelo sobre los métodos que estaría desarrollando Google para detectar que al otro lado del PC (o de cualquier dispositivo de acceso a Internet) hay un humano interesado en la publicidad que luego cobrará al anunciante. Os mostramos (ampliada) una lista de acciones que la compañía podría estar desarrollando:
:: Promover servicios de estadísticas ('Google Analytics') para rastrear la actividad de las visitas.
:: Promover servicios de alojamiento de páginas web ('Google Pages', Blogger) para rastrear directamente la actividad de las visitas.
:: Fomentar el uso de APIs ('Google Maps API', 'Google AJAX Search API', favoritos de 'Google Reader', anuncios AdSense con contenidos relacionados), que enriquezcan los sitios web con los datos de los servidores de Google, pero que en realidad rastreen la actividad de los usuarios.
:: Publicidad 'Click-To-Call', en la que el ser humano interesado en el anuncio incluso hace una llamada telefónica al anunciante.
:: Tecnologías para analizar el comportamiento de los usuarios ante el dispositivo de acceso a Internet, estudiando su interacción con herramientas instaladas en él (Google Toolbar, Google Desktop)
:: Lanzamiento de servicios personalizados (Gmail, Google Talk, Google Calendar) que permitan identificar al usuario frente al fraude en los clicks
Fuente: google.dirson.es
-
Empleo
- Un estudio afirma que el incumplimiento de los plazos hace que la gente juzgue el trabajo con más dureza
- Los buscadores de empleo inundan a los reclutadores con CV generados por IA
- Esto es lo que sucede cuando le das "dinero gratis" a la gente
- ¿Una semana laboral de tres días? Experimentos de inicio para atraer talento
- Seguir el valor de las criptomonedas en la terminal de Linux en tiempo real
- Reportero deplora dejar entrar a la gente de Amazon en su casa
- La Economía Gig celebra el Trabaje Usted mismo Hasta Morir
- ¿Qué es la Economía Gig?
- El Ejercito Italiano se ahorra 29 millones de euros, con LibreOffice
- Economía Star Trek
- Las 25 empresas de Software que mejor pagan a sus empleados
- Google no es puro demonio como Facebook
- Facturar un diseño web sin ser autónomo (I)
- Oferta para desarrolladores
- Esbozar un mundo en el que Fabricantes de Software son responsables de Fallos?