LinuxParty
Los últimos tiempos han sido, y siguen siendo, tiempos difíciles para la industria de redes. Datos, datos y más datos .. es un flujo constante de datos. Y, la infraestructura existente no es capaz de escalar para satisfacer el crecimiento exponencial de la demanda de capacidad. Al mismo tiempo, los operadores están tratando de introducir nuevos servicios avanzados para crecer nuevas fuentes de ingresos mientras también intentar reducir el costo de ampliar y funcionamiento de la red.
Los proveedores de servicios están buscando cada vez más milagros para la virtualización, La industria TI han tratado de hacer todo lo posible --donde la consolidación de múltiples servidores han ahorrado dinero y el aumento de la provisión de actualizaciones, mejoras y nuevos programas--. El Software se dirige cada vez más a la nube, y la deslocalización de servicios de datos está proporcionando nuevos niveles de flexibilidad en beneficio de toda la industria y los usuarios finales.
La realidad es que ninguna de la tecnología empleada con éxito en el espacio de hoy en día es una opción perfecta para las necesidades de los fabricantes de equipos de red.
Requisitos tales como tiempo de actividad y alta disponibilidad en realidad no se pueden alcanzar, a menos que disponga ded un dispositivo de red virtual, una función de red virtual, pudiendo llevar a cabo tan rápido como el dispositivo físico que está llamada a sustituir.
El rendimiento se mide en la latencia de respuesta a las interrupciones y cambios de contexto entre dispositivos de redes virtuales (máquinas virtuales).
Igual de importante, el rendimiento se mide también en el rendimiento que la tecnología de conmutación virtual (la conexión de los dispositivos de red virtualizados) puede producir.
Si la latencia y rendimiento no son comparables a la de un nodo de red no virtualizado (generalmente construido de un plano de control y múltiples tarjetas de datos), la promesa de la transformación de la red es entonces más de un sueño que una realidad.
Tiempos de cambio en efecto. Hasta hace poco tiempo ...
A principios de este año en Beijing, Wind River e Intel demuestran un logro interesante. Hemos demostrado una estación base LTE virtual que funciona tan rápido como los que ya se han desplegado actualmente. La demo fue construida con máquinas virtuales, y se ejecuta en un procesador Intel Xeon multinúcleo blade off-the-shelf, con el kernel de Linux y su núcleo virtualización de máquinas en el centro de software de Wind River.
Tan simple como eso.
La demostración fue el resultado de los esfuerzos conjuntos entre Wind River e Intel. Todos trabajamos próximos con los líderes de la industria de redes y escuchamos sus necesidades, aprovechando la experiencia profunda de Wind River y sus habilidades únicas cuando se trata de la optimización de software para el hardware. Ese tipo de experiencia está en nuestro ADN. La demostración fue el primer vistazo a lo que se convertiría en el Wind River Open Virtualization Profile.
El Wind River Open Virtualization Profile está construido para nuestro proyecto Yocto Project CompatibleWind River Linux, y ofrece a los clientes un KVM con derecho preferente de compra optimizada capaz de rápidamente cambiar de contexto entre máquinas virtuales (promedio de respuesta para interrumpir desde el hardware al sistema operativo invitado tan bajo como 3 años microsegundos), y una estructura de conmutación virtual optimizada que puede entregar los paquetes entre los clientes tan rápido como se puede conseguir, gracias a la integración con el kit de desarrollo de Intel® Data Plane.
Con Wind River Open Virtualization Profile, las empresas pueden crear nodos virtuales de alto rendimiento, dando lugar a la consolidación de múltiples dispositivos físicos en poderosos off-the-shelf multinúcleo Intel blades.
Con el perfil de virtualización abierto, los clientes pueden seguir avanzando por el camino a la virtualización de funciones de virtualización (NFV) y un plan para cuando las funciones de red virtualizadas estén desplegadas en la nube y orquestados por una inteligencia central capaz de rápidamente despliegue y vuelve a implementar servicios basados en datos demanda, la optimización del consumo de energía, etc .. Una nube de funciones de red virtualizada está cada vez más cerca de convertirse en realidad.
Considere esto - una nube abierta, basado en la tecnología de código abierto y la innovación que sólo Wind River puede ofrecer.
Abrir Perfil virtualización es el último paso en nuestros esfuerzos dentro de la industria de redes. El otoño pasado anunciamos Wind River Intelligent Network Platform (para ayudar a acelerar y asegurar el flujo de tráfico de las redes actuales y futuras), la pasada primavera se ha colaborado con Intel para proporcionar Wind River Open Network Software (SDN permite NFV y cargas de trabajo de conmutación) para su la plataforma de red Intel Open, y ahora hemos introducido Abierto perfil virtualización.
Tal vez los tiempos difíciles para la red no puede durar ya por mucho tiempo.
-
Documentación
- Lo que se esconde debajo: dentro de los templos mayas de Copán
- Los alemanes denuncian la influencia del inglés mientras el "apóstrofe del idiota" obtiene la aprobación oficial
- Explora la Historia Hispánica con este Mapa Interactivo de la Real Academia de Historia
- ¿CÓMO SE INVENTÓ LA RUEDA?
- ¿Estamos en el 'Antropoceno', la era humana? Los científicos dicen: no
- Quemadores de Hidrógeno Verde para una Producción de Asfalto Sostenible
- Jericó: Un Viaje a Través de los Milenios en la Ciudad más Antigua del Mundo
- La Generación Z recurre a los libros y bibliotecas físicos
- El Trágico Declive de la Biblioteca de Alejandría: Una Epopeya Perdida en Llamas
- Los Neandertales fueron los primeros homínidos en controlar el fuego, y no los sapiens, sugiere un estudio
- Un grupo de Hóminidos Eurosiáticos podrían poner en duda todo lo que sebe sobre el del Homo Sapiens, hasta la fecha
- Descubre la Iglesia de San Antonio de los Alemanes: Un Tesoro Arquitectónico en el Corazón de Madrid
- La Asombrosa Reconstrucción de una Mujer Prehistórica Después de 4 Mil Años
- Descubren nuevo fósil de hace 8.7 millones de años en Turquía que desafía la historia sobre el origen de la humanidad
- Los arqueólogos descubren una lengua secreta perdida de hace 3.000 años