LinuxParty
NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
En este documento describe cómo configurar el Sistema de Solicitud Incidencias (OTRS) en Fedora 8. OTRS Tomado de la página: "OTRS es un Sistema de Solicitud de tickets (también conocido como sistema de trouble-ticket) con muchas funciones para la gestión de los clientes, llamadas telefónicas y mensajes de correo electrónico. El sistema está construido para permitir su soporte, ventas, pre-Ventas, la facturación interna de TI, helpdesk, etc. Nuestro amigo nos envió:
This document describes how to set up the Open Ticket Request System (OTRS) on Fedora 8. Taken from the OTRS page: "OTRS is an Open source Ticket Request System (also well known as trouble ticket system) with many features to manage customer telephone calls and e-mails. The system is built to allow your support, sales, pre-sales, billing, internal IT, helpdesk, etc. department to react quickly to inbound inquiries."
http://www.howtoforge.com/installing-otrs-on-fedora8

This document describes how to set up the Open Ticket Request System (OTRS) on Fedora 8. Taken from the OTRS page: "OTRS is an Open source Ticket Request System (also well known as trouble ticket system) with many features to manage customer telephone calls and e-mails. The system is built to allow your support, sales, pre-sales, billing, internal IT, helpdesk, etc. department to react quickly to inbound inquiries."
http://www.howtoforge.com/installing-otrs-on-fedora8
