LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
El otro día comentábamos que el MacBook Air fue hackeado en el concurso "PWN to OWN" en solo 2 minutos aprovechando según parece algún bug de seguridad de Safari. El siguiente en caer ha sido Windows Vista. La portátil Sony Vaio corriendo Ubuntu 7.10 fue la victoriosa del evento El otro día comentábamos que el MacBook Air fue hackeado en el concurso "PWN to OWN" en solo 2 minutos aprovechando según parece algún bug de seguridad de Safari. El siguiente en caer ha sido Windows Vista.

Tal y como decíamos en el post anterior el último día del concurso permitieron a los participantes aprovechar vulnerabilidades de aplicaciones de terceros. Fue entonces cuando Shane Macaulay consiguió comprometer al equipo que corría el Windows Vista aprovechando un exploit que tiene como responsable al Flash de Adobe. Finalmente, la portátil Sony Vaio corriendo Ubuntu 7.10 fue la victoriosa del evento, dado que nadie pudo explotar una vulnerabilidad de forma satisfactoria ni siquiera utilizando software de terceros.

Más información en Historias de Queso

No estás registrado para postear comentarios



Redes:



   

 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías