LinuxParty
Vía Yahoo! nos enteramos que "La página web del candidato socialista a la presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez-Rubalcaba, ha sido saboteada hoy por piratas informáticos, que han insertado bajo su imagen un mensaje alusivo a la investigación del 11M que en el PSOE atribuyen a "grupos de extrema derecha". "La sombra del 11-M te persigue muy cerca"
"La sombra del 11-M te persigue muy cerca: 'La forense del 11-M declara ante la juez que en los cadáveres no había metralla", comenzaba el mensaje contra el candidato socialista, que concluía con el anuncio de otra iniciativa contra IU: "en breve se desvelará la asignación de chalets de VPP concedidos a la mano derecha de Cayo Lara (Izquierda Unida).
El mensaje introducido por estos piratas informáticos iba rubricado por una imagen de la careta que sirve de emblema a la red de activistas "Anonymous", acompañado de las siguientes palabras: "Felices filtraciones. Somos Anonymous. Somos una legión".
Fuentes del PSOE han explicado que el propio partido ha cancelado el acceso público a la página www.rubalcaba.es tan pronto como han detectado el ataque informático, minutos antes de las 10.00 horas, y trabaja para solucionar el problema.

-
Software
- Joomla 6, ¿Qué hay para ti?
- Suiza ahora exige que todo el software gubernamental sea de código abierto
- ¿Qué significa la IA de código abierto, de todos modos?
- La importancia de los diseñadores para conseguir un photocall personalizado impactante
- Disponible ONLYOFFICE Docs 8.0: formularios PDF, RTL, Buscar, asistente de gráficos, plugins actualizada y más
- 14 mejores sistemas operativos para Internet de las cosas (IoT)
- Cómo instalar Odoo 15 en CentOS 8 y 9 / AlmaLinux 8 y 9
- RustDesk la alternativa a TeamViewer y AnyDesk para Windows, Linux y Mac
- Rustdesk [Escritorio remoto]: una alternativa de TeamViewer y AnyDesk para Linux
- ONLYOFFICE lanza la versión 7.4 de su suite ofimática, con nuevas funciones y mejoras en la experiencia del usuario
- Cómo crear un servicio Systemd en Linux
- Los programas no libres son una amenaza para la libertad de todos - Richard Stallman
- Cómo crear formularios rellenables con roles de usuario en ONLYOFFICE Docs
- Alternativas a gratuitas a Adobe Photoshop, InDesign e Illustrator
- Convertir Aplicaciones Web en Apps de Escritorio con WebCatalog