LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Aquellos hirientes anuncios de la campaña "Get a Mac" van a tener en breve respuesta por parte de Microsoft y es que desde Redmond se ha observado con preocupación que Apple continúa aumentando su cuota de mercado a costa -entre otros factores- de este tipo de anuncios.
Microsoft destinará cerca de 300 millones de dólares (203,85 millones de euros, al cambio) en una de las campañas más caras de la compañía contratando a Jerry Seinfeld y al mismísimo Bill Gates, en una campaña que jugará con el lema "Windows, not walls" (ventanas, no paredes), haciéndo énfasis en la idea de "acabar con las barreras que impiden a la gente a conectarse", algo que divertirá sin duda a los programas de código abierto.

Sea como fuere, el objetivo de la campaña es acabar con esa percepción negativa hacia Vista, aunque no sabemos si la combinación del humor sarcástico de Seinfeld con cáustico de Bill en su útimo día de trabajo sea lo que necesita esta campaña.

[Artículo en inglés]
[Fuente: Engadget.]

No estás registrado para postear comentarios



Redes:



   

 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Formulario de acceso

Filtro por Categorías