LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
A pocas horas del lanzamiento de la versión final de Windows Live Messenger, el vicepresidente corporativo de Microsoft, Martin Taylor dejo por sorpresa la compañía.

Taylor que llevaba más de trece años en Microsoft era uno de los colaboradores más estrechos de Steve Ballmer y uno de los responsables de la estrategia anti-linux de la empresa.

Fuentes de la firma lo sitúan tras la campaña "Get the Facts” en la que se desvirtuaba la eficacia de Linux a través de estudios realizados por consultoras informáticas próximas a Microsoft.

La campaña, en la que Microsoft invirtió grandes sumas quedó muy desprestigiada al darse a conocer que las consultoras que realizaban los estudios no eran neutrales en sus apreciaciones.

Durante ese tiempo, Taylor fue director de estrategia de negocio y posteriormente gerente general de plataforma.

Desde marzo de este año, Taylor era el responsable del nuevo grupo "Live" que agrupa los negocios online de la compañía y era el ejecutivo citado en los comunicados oficiales de prensa sobre el lanzamiento de Windows Live Messenger.

Más Información en: noticiasdot.com
Fuente: LinuxPreview

No estás registrado para postear comentarios



Redes:



   

 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías