LinuxParty
"¿Tienes edad suficiente para recordar el cambio de canales?" pregunta MightyMait, lector veterano de Slashdog. "Cuando tan sólo había un puñado de canales de TV, no era gran cosa..."Pero cuando conseguimos cable/satélite, uno podía pasar cantidades excesivas de tiempo cambiando de canal buscando algo decente para ver. Ahora, con la proliferación de los servicios de streaming...
Los espectadores de streaming ahora "pasan un récord de 10,5 minutos por sesión, solo para decidir qué ver ", según TV Tech, citando un nuevo estudio de Gracenote, la empresa de datos de entretenimiento propiedad de Nielsen.
Su informe State of Play de 2023 "encontró que había 1,9 millones de títulos de vídeo disponibles para los espectadores en EE. UU., Reino Unido, Canadá, México y Alemania en julio de 2021, una cifra que había aumentado a 2,7 millones de títulos en junio de 2023".Del total, un enorme 86,7% estaba disponible en servicios de streaming. Para agravar la complejidad, muchos programas populares ahora aparecen en múltiples catálogos de transmisión, a medida que la industria pasa de ofrecer exclusividad de contenido a estrategias de distribución amplias que las empresas esperan equilibren las pérdidas masivas de transmisión, señaló el informe. El análisis de Gracenote también encontró que las audiencias ahora tienen cerca de 40.000 canales FAST individuales, proveedores de streaming y agregadores para elegir.
La presentación original de MightyMait pregunta a los lectores: "¿Sientes el dolor? Y si es así, "¿Qué estrategias empleas para evitar esta pérdida de tiempo?"
Comparte tus propios pensamientos y experiencias en los comentarios. ¿Y los streamers pasan más tiempo decidiendo? ¿qué ver?
