LinuxParty

comunitarios que no pueden o quieren involucrar dinero en las tareas que unos realizan por otros o bien cuando se cambian productos. A pesar de esta experiencia conocida, siempre queda lugar para la sorpresa, sobre todo cuando aparece un tipo que cambia sus servicios de reparación de computadoras a cambio de sexo.
La noticia, publicada por la publicación Sync, pone online una entrevista realizada a un tal Ray Digerati, de 34 años, al que califican como IT (Information Technology) Gigoló.
El tipo, que se muestra en una fotografía tomada desde los labios hasta las rodillas, luce una remera con la sugerente y zarpada frase: “My server is down” (en castellano sería: mi servidor está abajo).
Pegándole una ojeada a la entrevista de Sync, se pueden leer algunas de las experiencias laborales de Ray. El especialista en computadoras cuenta que hace unos meses, una amiga necesitaba conectar su computadora a Internet y, como la chica era linda, a él se le disparó la idea de intercambiar por sexo su servicio informático. Y a continuación pueso una aviso clasificado online en el que anunciaba "Will fix computers por sexual favors” (arreglo computadoras por favores sexuales).
Continúa en: https://www.ciudad.com.ar/ar/AR_Nota_2005/0,3813,3183,00.asp

-
News
- ele Kula: la Torre de las Calaveras
- Periodista suspendida por acostarse con su fuente.
- Cómo utilizar el cliente email Sylpheed con Gmail
- Internet, el fin de la ignorancia, principio de perversidad
- Nave vikinga busca cruzar el mar
- La CIA revelará documentos sobre décadas de secretos
- 'Intercambiar archivos es peor que asaltar bancos'
- Asesinan a la segunda periodista en una semana en Afganistán
- Ataques de pájaros a los viandantes en Italia e Inglaterra
- El uso de software libre como política de Gobierno y de Estado
- Busca 'Como cometer un asesinato' y luego mata a su marido
- Un incendio que dura 45 años



