LinuxParty
NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
ZDNet UK informa que, aunque 3G y WiMax batallan como rivales en las tecnologías inalámbricas de banda ancha, WiMax ha decidido regresar al futuro desarrollo de la 3G, después de que la Unión Internacional de Telecomunicaciones decidiera incluirla en el IMT-2000 como standard. «Una subasta que se celebrará el próximo año para todo el espectro de 2.6GHz-- se podrá utilizar todo ese espectro tanto para móviles 3G como WiMax -- será vendido en una tecnología neutral. Queda por ver cuáles serán las consecuencias del anuncio publicado el viernes sobre la subasta, así como si las inversiones ya realizadas en infraestructuras 3G, las cuales han sido un importante factor en detrimento WiMax, y si su inclusión en las IMT-2000 tiene el potencial de revolucionar absolutamente todo. Fuente: Slashdot.


-
Hardware
- Cómo Imprimir desde la Línea de Comandos en Linux y Solucionar Problemas con Impresoras en Red
- Los 5 mejores comandos de Linux para solucionar problemas (y cómo los uso)
- 5 comandos de Linux para encontrar rápidamente la información de tu Sistema Operativo
- El controlador de gráficos NVIDIA 560 Linux adoptará completamente módulos de kernel de GPU de código abierto
- El 84% de los usuarios de PC no están dispuestos a pagar más por un hardware con soporte para IA, según una encuesta
- ¿PC con Linux o Windows 11 Copilot+? TUXEDO presenta el portátil Snapdragon X Elite ARM
- La startup finlandesa 'Flow' afirma que puede multiplicar por 100 la potencia de cualquier CPU con su chip complementario
- China lanza el buque portacontenedores eléctrico más grande del mundo
- Testar el rendimiento de discos duros en Linux
- ¿Por qué los portátiles están soldando sus RAM a la placa?
- TUXEDO Sirius 16 Gen2, el portátil de juegos Linux completamente AMD, recibe un CPU Ryzen 7 más rápido
- Clonezilla Live ahora está parcheado contra la puerta trasera XZ, con tecnología Linux 6.7
- La computadora de escritorio LXQt 2.0 se lanza en abril con un nuevo menú de aplicaciones y portado a Qt 6
- Lanzamiento del controlador de gráficos NVIDIA 550.54.14 para Linux con muchas mejoras
- El firmware BIOS/UEFI de código abierto Libreboot agrega más soporte de hardware