LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Era yo todavía estudiante (bueno, a veces me gusta decir que aún lo soy) y andaba yo engolfado con algún ordenador (no recuerdo cuál, algún Mac con RamDisk, o tal vez el Vax en el que hacíamos las prácticas -toque abuelito Cebolleta-) y era sábado al mediodía. Sabía que era hora de cerrar pero suponía yo que algún bedel pasaría apagando las luces y echando a la gente.

Al cabo de un rato, cuando terminé, me di cuenta de que eso no era asi: me había quedado encerrado en la facultad: (sigue...)
el del bar (benditos bares) que me ayudó a salir me explicó que los encargados del tema cerraban la puerta y se iban, sin mas.

El tiempo después me ha mostrado que es práctica habitual en muchos edificios públicos (y privados) tener un montón de luces permanentemente encendidas para iluminar los suspiros y sudores que los trabajadores dejaron allí al marcharse a su casa.

Por eso me ha sorprendido la unanimidad (casi preocupante) mediática y en muchos ámbitos ante el día del apagón.
Cuando medios, bitacoreros, políticos y abajofirmantes están de acuerdo en algo (incluyendo a Antena 3), y además en varias partes del mundo, probablemente significa que ese algo no sirve para nada.

Extraido de la bitácora de fernand0, texto que continúa y puedes seguir leyendo.

No estás registrado para postear comentarios



Redes:



   

 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías