LinuxParty
NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Google, a incluido Google Earth, al programa Google que permite ver la tierra, sin utilizar el site maps.google.com, ya comentamos con anterioridad que permitía ver el espacio, ver artículo "El Cielo, es de Google", ahora en Google Earth se incluye un simulador gratuito con aviones F16 y un SR22.
Para activiar el simulador de vuelo... hay que pulsar CTRL + ALT + A (en Windows o Linux), ó Command + ALT + A (en Mac OS). Instrucciones para manejo y vuelo:
earth.google.com/intl/en/userguide/v4/flightsim/index.html

Para activiar el simulador de vuelo... hay que pulsar CTRL + ALT + A (en Windows o Linux), ó Command + ALT + A (en Mac OS). Instrucciones para manejo y vuelo:
earth.google.com/intl/en/userguide/v4/flightsim/index.html

-
Mandriva
- OpenMandriva Lx 24.07 “ROMA” lanzado con KDE Plasma 6.1 y Linux Kernel 6.10
- Mandriva ha muerto, larga vida a Mandriva
- Mageia 3 Publicado
- Mandriva Linux al final, quedará en manos de la comunidad
- Mandriva Linux consigue superar su crisis, por ahora
- El 30 de Abril puede definirse la desaparición de Mandriva Linux
- Configuración de un servidor y cliente NFS en Mandriva 2010.1 Spring
- Mandriva Linux 2010.2, disponible
- El Escritorio Perfecto - Mandriva One 2010.1 Spring con GNOME
- El Servidor Perfecto - Mandriva 2010.1 (Spring) gratuito (x86_64) [ISPConfig 2]
- Disponible Linux Mandriva 2010.1 'Spring'
- ¿Mandriva Linux en venta?
- Cómo configurar un servidor USB sobre IP y un cliente con Mandriva 2010.0
- Monitorizar el server con munin y monit en Mandriva 2010.0
- The Perfect Server - Mandriva 2010.0 Free (x86_64) [ISPConfig 2]