LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Recientemente hubo mucho crujir de dientes cuando SourceForge (que comparte a un señor feudal corporativo con Slashdot) :D.. -me encanta esta traducción- comenzó mediante programación un bloqueo a ciertos países para cumplir con las restricciones de exportación de EEUU.

Afortunadamente han encontrado una forma de volver a poder poner el control en las manos de los usuarios. "A partir de ahora, cada administrador de proyecto hará un clic en desarrollo-> administrador de proyecto-> configuración del proyecto, para encontrar una nueva sección llamada "control de exportación". De forma predeterminada, está marcada la configuración más restrictiva. Si a la conclusión de que el proyecto * no está * sujeta a regulaciones de exportación, o cualquier otro relacionado con las prohibiciones, usted puede marcar la otra marca de verificación y haga clic en actualizar. Después de eso, todos los usuarios podrán descargar los archivos del proyecto, como lo hicieron antes cambio del mes pasado." Felicidades a SourceForge por este cambio tan esperado por la comunidad.

Vía Slashdot.

No estás registrado para postear comentarios



Redes:



   

 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías