LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Fabricantes como Gulfstream, están considerando seriamente la sustitución de los parabrisas frontales por cámaras y monitores de alta definición, que simplifiquen y mejoren los diseños actuales, reduciendo los costes de desarrollo de los aviones supersónicos. Gulfstream y la NASA hicieron cinco vuelos de prueba el mes pasado en un F-18 en el que el piloto contaba con dos ventanas laterales y una gran pantalla LCD conectada a una cámara de alta definición.

El sistema permite al piloto una visión sin obstáculos independientemente de la posición del avión. El fabricante planea ahora tres vuelos nocturnos a finales de mes.

El reto para implementar estos sistemas no parece ser tecnológico, sino de confianza para convencer a la Administración federal de aviación y sobre todo a los pasajeros, que es seguro un avión en el que el piloto no vea directamente el exterior, usando en su defecto cámaras y monitores de alta definición.

Links
WIRED

No estás registrado para postear comentarios



Redes:



   

 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Formulario de acceso

Filtro por Categorías