LinuxParty
NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Con el software de análisis predictivo de IBM,
los clientes pueden acceder directamente a los datos de textos, webs y
estudios, e integrarlos en modelos predictivos para obtener
recomendaciones más completas y tomar decisiones de negocio más
acertadas.
Diario Ti: IBM ha anunciado un nuevo software de análisis predictivo que permite a los usuarios localizar y analizar la información procedente de los blogs y las redes sociales y unirla con sus bases internas de datos para obtener una visión general e investigación predictiva más rápida y exacta. El nuevo software de data mining y text mining permite a los usuarios monitorizar los cambios en las actitudes de consumidores y empleados, obtener una visión en profundidad sobre esa base y predecir los factores clave que dirijan las futuras campañas de captación y retención de clientes. Por ejemplo, hará posible extraer conclusiones del uso de emoticonos y expresiones de la jerga común que la gente emplea a menudo para describir su punto de vista sobre un producto o servicio.
Partiendo de la base de que cada industria tiene prioridades únicas y una terminología propia, el nuevo software analiza tendencias y captura información a partir del vocabulario específico de cada sector. Incluye nuevas redes semánticas con 180 taxonomías verticales –desde Ciencias de la Vida a Banca y Seguros, o Electrónica de Consumo– y más de 400.000 términos, incluidos 100.000 sinónimos y miles de marcas. Esto permite a los clientes la creación de enlaces más exactos que aporten más información entre la percepción de su clientela y sus productos.
Fuente: IBM.
Diario Ti: IBM ha anunciado un nuevo software de análisis predictivo que permite a los usuarios localizar y analizar la información procedente de los blogs y las redes sociales y unirla con sus bases internas de datos para obtener una visión general e investigación predictiva más rápida y exacta. El nuevo software de data mining y text mining permite a los usuarios monitorizar los cambios en las actitudes de consumidores y empleados, obtener una visión en profundidad sobre esa base y predecir los factores clave que dirijan las futuras campañas de captación y retención de clientes. Por ejemplo, hará posible extraer conclusiones del uso de emoticonos y expresiones de la jerga común que la gente emplea a menudo para describir su punto de vista sobre un producto o servicio.
Partiendo de la base de que cada industria tiene prioridades únicas y una terminología propia, el nuevo software analiza tendencias y captura información a partir del vocabulario específico de cada sector. Incluye nuevas redes semánticas con 180 taxonomías verticales –desde Ciencias de la Vida a Banca y Seguros, o Electrónica de Consumo– y más de 400.000 términos, incluidos 100.000 sinónimos y miles de marcas. Esto permite a los clientes la creación de enlaces más exactos que aporten más información entre la percepción de su clientela y sus productos.
Fuente: IBM.
-
IBM
- ¿Puede Watson de IBM traducir el código Cobol de 60 años de antigüedad del mundo?
- El mensaje del jefe de IBM a los trabajadores remotos: 'Su carrera puede resentirse'
- IBM pausará contratación en plan para reemplazar 7.800 puestos de trabajo con IA
- IBM compra RedHat por 34.000 millones de dólares: una de las mayores compras de la historia en tecnológicas
- Neuronas artificiales que funcionan como las biológicas, ya es una realidad, gracias a IBM
- IBM Docs, llega otra suite de oficina en la nube
- IBM apuesta por el grafeno para sustituir al silicio
- IBM quiere la Madre de todas las patentes.
- IBM no inventó el ordenador personal
- Maqetta: Editor Web HTML5 de Código Abierto de IBM.
- IBM anuncia unas ganancias mayores a las esperadas
- IBM hace un avance significativo en Memorias.
- IBM está desarrollando pantallas Holográficas para móviles
- IBM, tiene hoy por hoy, el servidor más eficiente.
- IBM ofrece cuadruplicar oportunidades de ventas en línea