LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

"Sal Kahn, fundador y director ejecutivo de Khan Academy, predijo el año pasado que los robots de tutoría de IA pronto revolucionarían la educación", escribe theodp, lector veterano de Slashdot : theodp escribe :Su visión de los robots de tutoría aprovechó un sueño de décadas de Silicon Valley: plataformas de enseñanza automatizadas que personalizan instantáneamente las lecciones para cada estudiante. Sus defensores argumentan que el desarrollo de tales sistemas ayudaría a cerrar las brechas de rendimiento en las escuelas al brindar instrucción relevante e individualizada a los niños de manera más rápida y eficiente de lo que podrían hacerlo los maestros humanos. Pero algunos investigadores en educación dicen que las escuelas deberían tener cuidado con el revuelo en torno a la instrucción asistida por IA, advirtiendo que las herramientas generativas de IA pueden tener efectos dañinos o "degenerativos" en el aprendizaje de los estudiantes.

La primavera pasada se probó un robot de tutoría impulsado por ChatGPT en la Khan Academy , y Bill Gates está entusiasmado con ese robot y la educación en IA en general (así como con la Khan Academy y los planes de estudio escolares relacionados con la IA). De la presentación original :Al explicar su visión de la IA en noviembre, Bill Gates escribió : "Si un agente de tutoría sabe que a un niño le gustan [Microsoft] Minecraft y Taylor Swift , usará Minecraft para enseñarle a calcular el volumen y el área de las formas, y las letras de Taylor para enseñarle". "Hábleles sobre narración de historias y esquemas de rima. La experiencia será mucho más rica (con gráficos y sonido, por ejemplo) y más personalizada que los tutores basados ​​en texto de hoy".

El artículo del New York Times señala que un entusiasmo similar recibió las herramientas de enseñanza automatizadas en la década de 1960, pero las predicciones de que las "máquinas de enseñanza" mecánicas y electrónicas , que estaban programadas para hacer preguntas a los estudiantes sobre temas como la ortografía o las matemáticas, revolucionarían la educación, no lo hicieron. Entonces

No estás registrado para postear comentarios



Redes:



   

 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías