LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Tras 37.760 llamadas, han detenido a un japonés que se dedicaba a llamar a números de información telefónica y se quedaba callado para escuchar las "amables" voces de las operadoras.

Este hombre, de 44 años, no ha sido acusado de acoso ni nada parecido, sino de obstruir las operaciones de la compañía telefónica nipona, Nippon Telegraph and Telephone (NTT). Al parecer, hacía hasta 905 llamadas diarias desde su teléfono móvil, según el diario 'Mainichi Shimbun'.

"Cuando hice una llamada de queja una vez, la operadora me atendió muy amablemente, por lo que quería escuchar las voces de esas mujeres", ha dicho el detenido a la Policía de Hiroshima.

Las autoridades creen que las llamadas, realizadas entre marzo y julio de este año, no sólo incordiaron las operaciones de NTT, sino que también causaron alteraciones psicológicas a mas de 100 operadoras telefónicas, asegura el diario japonés.

Fuente: LaFlecha

No estás registrado para postear comentarios



Redes:



   

 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Formulario de acceso

Filtro por Categorías