LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Directrices de la American Law Institute, buscan detener a los proveedores responsables de mantener "a sabiendas" la venta con errores de software que podría tener efectos dramáticos en la comunidad de código abierto, entorno a un vago lenguaje de 'excensión de responsabilidad del software libre' exención, que podría poner a los desarrolladores de código abierto en riesgo de litigio. Este Significado sirve para proteger a los desarrolladores de software libre, del 'software libre' creado por ellos, pero esta exención no tiene en cuenta las formas en que los proveedores reciban sus ingresos procedentes de la venta de productos de software, de acuerdo con una carta conjunta redactada por Microsoft y la Fundación Linux.
En este sentido, las directrices - que, aunque no son vinculantes, es probable que demuestre la influencia sobre el futuro de las demandas, según los abogados de ambos lados de la cuestión - en tela de juicio la noción de la responsabilidad en la comunidad de código abierto, donde cualquier número de codificadores pueden ser responsables de cualquier defecto. "

En resumen, lo que se pretende es que si vende software libre, pero conoce que tiene errores y no lo ha corregido, el vendedor es el responsable y no los codificadores, que hicieron el software libre. -Eso es lo que viene a decir la carta redactada conjuntamente entre MS y la F.Linux.-

Fuente: Slashdot.

No estás registrado para postear comentarios



Redes:



   

 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías