LinuxParty
NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
De acuerdo con el informe publicado por el sitio OneStat.com, el
predominio de Internet Explorer es mayor en América Latina y España que
en el resto del mundo. En los países de habla hispana, el navegador de
Microsoft es utilizado por más del 90 por ciento de los internautas. (sigue...)
El estudio, que indica la porción de mercado de 25 navegadores en sus distintas versiones, desagregados en países y regiones, arrojó como resultado global que Internet Explorer 6.0 sigue siendo el navegador más popular de la Red con una porción del mercado del 83,15 por ciento, seguido de Firefox 1.5, con un 7.11 por ciento.
“El mercado de los navegadores se ha estabilizado, en nuestros últimos reportes las variaciones han sido pequeñas y no muestran tendencias significativas. A pesar del claro predominio de Internet Explorer la presencia de navegadores alternativos capaces de atraer a los usuarios está devolviendo la vida este mercado y fomentando la innovación. El principal beneficiario es el consumidor que recibe software de mayor calidad.” resumió Richard Meijs, fundador de NeoMinds Consulting y representante de OneStat.com para América Latina.
La suma todos los productos de la familia Mozilla, a la cual Firefox pertenece, asciende a un 11.79 por ciento del mercado a excepción de Canadá, el país donde más se utilizan estos productos, con un 16 por ciento.
Fuente: LaFlecha
El estudio, que indica la porción de mercado de 25 navegadores en sus distintas versiones, desagregados en países y regiones, arrojó como resultado global que Internet Explorer 6.0 sigue siendo el navegador más popular de la Red con una porción del mercado del 83,15 por ciento, seguido de Firefox 1.5, con un 7.11 por ciento.
“El mercado de los navegadores se ha estabilizado, en nuestros últimos reportes las variaciones han sido pequeñas y no muestran tendencias significativas. A pesar del claro predominio de Internet Explorer la presencia de navegadores alternativos capaces de atraer a los usuarios está devolviendo la vida este mercado y fomentando la innovación. El principal beneficiario es el consumidor que recibe software de mayor calidad.” resumió Richard Meijs, fundador de NeoMinds Consulting y representante de OneStat.com para América Latina.
La suma todos los productos de la familia Mozilla, a la cual Firefox pertenece, asciende a un 11.79 por ciento del mercado a excepción de Canadá, el país donde más se utilizan estos productos, con un 16 por ciento.
Fuente: LaFlecha
-
Firefox
- Firefox 132 entra en fase beta con soporte para bloquear el acceso a cookies de terceros
- Firefox 118 ingresa a la prueba beta con la función de traducción incorporada para sitios web
- Los 30 complementos de Firefox para mejorar tu productividad
- Firefox Relay permitirá crear números de teléfono temporales para proteger la privacidad
- Acelerar Firefox 7 formas de conseguirlo en el escritorio de Linux, Mac y Windows
- Firefox perdió casi 50 millones de usuarios en 3 años
- Firefox en modo texto
- Exportar para migrar las contraseñas y el bookmark (favoritos) de Firefox
- Firefox 69 ahora bloquea las cookies de seguimiento de terceros y los criptomineros de forma predeterminada
- Firefox ahora es compatible con el protocolo de seguridad de Internet más moderno
- Wot, extensión para Firefox que nos indica la fiabilidad de la web que visitamos
- Firefox es el navegador más rápido del mercado
- Firefox OS para Smartphones lanzado, para cualquiera que quiera comprar uno, en España, mercado latinoamericano próximamente
- Firefox OS Simulator 3.0, perfecto para echar un vistazo a Firefox OS
- 18 compañías se "enrolan" para fabricar teléfonos con FirefoxOS