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Cuando los principales expertos en sexo de Estados Unidos se reunieron
recientemente para abordar cómo será la próxima década en su campo,
algunos imaginaron un futuro en el que las fantasías serán satisfechas
por compañeros sexuales artificiales. (sigue...)
Lo que muy probablemente se presente antes de 2016 será una experiencia
multisensual de sexo virtual", dijo Julia Heiman, directora del
Instituto Kinsey para la Investigación sobre Sexo, Género y
Reproducción en la Universidad de Indiana.
"Existe la posibilidad de desarrollar materiales eróticos para uno mismo que permitirían crear un compañero de ciertas dimensiones y cualidades, el compañero dirá algunas cosas en esa interacción, y algunas cosas pasarán también en esa interacción", añadió.
El "sexo virtual" permite ya a personas en dos ordenadores remotos manipular aparatos electrónicos como un vibrador para satisfacer las peticiones sexuales del otro.
"No es algo que sólo hagan los lunáticos", dijo Steve Rhodes, presidente de Sinulate Entertainment, que ha vendido miles de aparatos de sexo conectados a Internet en las últimas tres décadas.
Gina Lynn, periodista que escribe de sexo en la revista Wired, dice que ha usado y disfrutado con el Sinulator y asegura que no hay razón para tener miedo de la tecnología.
"La gente aún tiene miedo de cualquier tipo de combinación de sexo y tecnología y el Internet", dijo. "Lo que se pierden es el punto, que es la conexión humana que nosotros facilitamos a través de la tecnología", añadió.
Annie Sprinkle, ex actriz de cine para adultos, prostituta y autora del libro "Spectacular Sex", indicó que el sexo virtual es consecuencia lógica de las mejoras en los aparatos.
"Ahora la gente usa vibradores como locos; la tecnología de los juguetes sexuales ha mejorado enormemente", dijo. "Cuantas más opciones, mejor; quiero decir que nunca se puede sustituir el cuerpo a cuerpo".
SEXO CON UNA ESTRELLA DEL PORNO
Los empresarios también quieren combinar las imágenes de vídeo explícitas con sensaciones táctiles reales.
Brad Abram, presidente de XStream3D Multimedia, dijo que el juego "Virtually Jenna" permite al usuario tener sexo con una representación de la estrella del porno Jenna Jameson gracias a dispositivos que siguen el movimiento de los genitales.
El servicio, sin el hardware, cuesta 29,95 dólares (24,75 euros) al mes.
Carl DiSalvo, doctorando en la Escuela de Diseño de la Universidad Carnegie Mellon, ha ayudado al diseño de un aparato robótico que estimula la calidez y la sensación de un abrazo.
Empresas como realdoll.com venden muñecas del tamaño humano muy logradas sin dispositivos electrónicos por 6.500 dólares, sin incluir los 500 dólares de envío.
Otros sospechan que la tecnología aún está lejos. "Está habiendo problemas para fabricar robots que simplemente barran", dijo Pepper Schwartz, profesor de sociología en la Universidad de Washington, y autor de libros de sexo.
Dando un paso más, otros investigadores creen que en las próximas décadas habrá aparatos que podrán estimular el cerebro para crear una experiencia sexual sin la manipulación de los genitales.
"Tiene que pasar.. y no está tan lejos como la gente cree", dijo Marvin Minsky, pionero en el estudio de inteligencia artigicial y profesor. "Se están haciendo cosas con monos, pero aún no es una gran industria, así que tardará 20-30 años". Fuente LaFlecha

"Existe la posibilidad de desarrollar materiales eróticos para uno mismo que permitirían crear un compañero de ciertas dimensiones y cualidades, el compañero dirá algunas cosas en esa interacción, y algunas cosas pasarán también en esa interacción", añadió.
El "sexo virtual" permite ya a personas en dos ordenadores remotos manipular aparatos electrónicos como un vibrador para satisfacer las peticiones sexuales del otro.
"No es algo que sólo hagan los lunáticos", dijo Steve Rhodes, presidente de Sinulate Entertainment, que ha vendido miles de aparatos de sexo conectados a Internet en las últimas tres décadas.
Gina Lynn, periodista que escribe de sexo en la revista Wired, dice que ha usado y disfrutado con el Sinulator y asegura que no hay razón para tener miedo de la tecnología.
"La gente aún tiene miedo de cualquier tipo de combinación de sexo y tecnología y el Internet", dijo. "Lo que se pierden es el punto, que es la conexión humana que nosotros facilitamos a través de la tecnología", añadió.
Annie Sprinkle, ex actriz de cine para adultos, prostituta y autora del libro "Spectacular Sex", indicó que el sexo virtual es consecuencia lógica de las mejoras en los aparatos.
"Ahora la gente usa vibradores como locos; la tecnología de los juguetes sexuales ha mejorado enormemente", dijo. "Cuantas más opciones, mejor; quiero decir que nunca se puede sustituir el cuerpo a cuerpo".
SEXO CON UNA ESTRELLA DEL PORNO
Los empresarios también quieren combinar las imágenes de vídeo explícitas con sensaciones táctiles reales.
Brad Abram, presidente de XStream3D Multimedia, dijo que el juego "Virtually Jenna" permite al usuario tener sexo con una representación de la estrella del porno Jenna Jameson gracias a dispositivos que siguen el movimiento de los genitales.
El servicio, sin el hardware, cuesta 29,95 dólares (24,75 euros) al mes.
Carl DiSalvo, doctorando en la Escuela de Diseño de la Universidad Carnegie Mellon, ha ayudado al diseño de un aparato robótico que estimula la calidez y la sensación de un abrazo.
Empresas como realdoll.com venden muñecas del tamaño humano muy logradas sin dispositivos electrónicos por 6.500 dólares, sin incluir los 500 dólares de envío.
Otros sospechan que la tecnología aún está lejos. "Está habiendo problemas para fabricar robots que simplemente barran", dijo Pepper Schwartz, profesor de sociología en la Universidad de Washington, y autor de libros de sexo.
Dando un paso más, otros investigadores creen que en las próximas décadas habrá aparatos que podrán estimular el cerebro para crear una experiencia sexual sin la manipulación de los genitales.
"Tiene que pasar.. y no está tan lejos como la gente cree", dijo Marvin Minsky, pionero en el estudio de inteligencia artigicial y profesor. "Se están haciendo cosas con monos, pero aún no es una gran industria, así que tardará 20-30 años". Fuente LaFlecha

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