LinuxParty
La motivación de Microsoft para invertir fuertemente y asociarse con OpenAI surgió de una sensación de quedarse muy atrás de Google , según un correo electrónico interno publicado el martes como parte del caso antimonopolio del Departamento de Justicia contra el gigante de las búsquedas. Bloomberg:
El director de tecnología del fabricante de software de Windows, Kevin Scott, estaba "muy, muy preocupado" cuando observó la brecha en la capacidad de entrenamiento de modelos de IA entre los esfuerzos de Alphabet y los de Microsoft, escribió en un mensaje de 2019 al director ejecutivo Satya Nadella y a sus compañeros. fundador Bill Gates. El intercambio muestra cómo los altos ejecutivos de la compañía reconocieron en privado que carecían de la infraestructura y la velocidad de desarrollo para alcanzar a empresas como OpenAI y DeepMind de Google.
[...] Scott, quien también se desempeña como vicepresidente ejecutivo de inteligencia artificial en Microsoft, observó que el producto de búsqueda de Google había mejorado en métricas competitivas debido a los avances de la compañía Alphabet en IA. El ejecutivo de Microsoft escribió que cometió un error al descartar algunos de los esfuerzos anteriores de IA de sus competidores. "Estamos varios años por detrás de la competencia en términos de escala de aprendizaje automático", dijo Scott en el correo electrónico. Partes importantes del mensaje, titulado "Reflexiones sobre OpenAI", siguen redactadas. Nadella respaldó el correo electrónico de Scott, lo reenvió a la directora financiera Amy Hood y dijo que explica "por qué quiero que hagamos esto".

-
Microsoft
- 🧠 Cómo forzar evitar distracciones en Windows con tus propios scripts PowerShell
- Reparar una partición NTFS dañada. (Sistema de Ficheros de Windows)
- Linuxfx 2025: El clon de Windows 11 que seduce a los usuarios de Windows
- Fundación Linux pide respeto para Microsoft
- Microsoft admite públicamente que la Xbox es defectuosa
- Windows 7, sucesor de Vista, será lanzado en 2010
- La Intersección de Microsoft, Linux y China
- Microsoft Distribuye Ubuntu Linux desde su Website.
- Microsoft simplificará el 'downgrade' de Vista a XP
- Después de Ubuntu, Windows parace cada vez peor.
- Demandan a Microsoft por la muerte de un niño provocada por la Xbox
- Según Microsoft Linux viola 230 de sus patentes



