LinuxParty
Los rumores vienen de InternetNews y sin mucho más detalle en el orgien, por lo que no podrían ser calificados de fiables al 100%, sin embargo según han dicho en el portal de noticias en Microsoft se plantean definitivamente adelantar el lanzamiento de Windows 7 dando respuesta a todos los usuarios descontentos con Vista.
Incluso se atreven a afirmar que en la próxima conferencia de Microsoft, el 27 de octubre en la Professional Developer’s Conference (PDC2008), Ray Ozzie responsable de arquitecturas software de la empresa de Redmond, podría anunciar la disponibilidad y bondades de la primera beta de Windows 7. Así que en mes y medio saldremos de dudas, al menos en lo referente a tener disponible la beta y a ver si como dicen en InternetNews adelantan el calendario, ojalá sea así.
Vía | WinBeta
Más información | InternetNews | PDC2008

-
Seguridad
- El firewall IPFire para Linux obtiene soporte para criptografía post-cuántica en túneles IPsec
- China presenta un potente cortador de cables de aguas profundas que podría restablecer el orden mundial
- ¿Qué piensan los desarrolladores del kernel de Linux sobre Rust?
- Cómo crear puntos de restauración del sistema en Linux con Timeshift y por qué debería hacerlo
- El Sistema de Detección de Intrusos: Snort. ( Windows y Linux )
- Snort para Windows, detección de Intrusos y seguridad.
- Drones, vigilancia y reconocimiento facial: una startup llamada 'Sauron' presenta un sistema de seguridad para el hogar de estilo militar
- Conexión Segura NFS en Linux, Tunelizar NFS sobre SSH y Configuración de NFS sobre SSH para Mayor Seguridad
- ¿Olvidó su contraseña? Cinco razones por las que necesita un administrador de contraseñas
- Cómo limitar las conexiones SSH (puerto TCP 22) con ufw en Ubuntu Linux
- Utilizar ssh sin contraseña con ssh-keygen y ssh-copy-id
- Millones de teléfonos móviles podrían ser vulnerables a la vigilancia del gobierno chino
- Cómo limitar las conexiones SSH a la red local en Linux
- Los televisores inteligentes son como un «caballo de Troya digital» en los hogares
- Detección de Intrusiones con las herramientas: BASE y Snort.