LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Microsoft suspenderá la venta del servicio de pago Windows Live OneCare el 30 de junio y a cambio ofrecerá gratuitamente una suite de seguridad denominada “Morro”. ¡Qué morro tienen algunos! deben pensar en los cuarteles generales de McAfee o Symantec. [Vía The Inquirer] Elocuente, (en español), el nombre elegido para el antivirus gratuito de Microsoft enfocado al mercado de consumo, que será publicado en la segunda mitad de 2009 y llegará fuera del sistema operativo Windows para evitar controversias anti monopolio.

Desde Microsoft se explica que “Morro” estará destinado al consumidor final “especialmente en los mercados donde el crecimiento de las compras de nuevos equipos, solo es superado por el crecimiento del malware”.

En McAfee lo tienen claro y aseguran que “Microsoft se está dando por vencido al lograr sólo un 2% de cuota con OneCare y ahora están recurriendo a un modelo gratuito reducido que no cumple las necesidades de seguridad de los consumidores”.

El enfrentamiento de Microsoft con los proveedores de software de seguridad viene de lejos. Ya en el 2006, Symantec y McAfee acusaron a la compañía de diseñar Vista para negarles acceso al corazón del sistema operativo, imprescindible para proteger a las máquinas de ciertos tipos de software malicioso.

Enlaces: CNET

Microsoft PressPass

No estás registrado para postear comentarios



Redes:



   

 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías