LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Asistí a SXSW, Susy Jackson de HBR quedó consternado al encontrar que sus amadas tarjetas de visita ya no tienen la importancia que tuvieron en su día. "Tuve una conversación encantadora con dos jóvenes empresarios de Nueva York y cuando llegó el momento de partir seguí las maneras según las líneas de edad.: "Aquí, te voy a dar mi tarjeta". Ambos se detuvieron, y se quedaron aturdidos acerca de lo sucedido, como si no hablara en serio. Entonces al verles, lo entendí. Estaba hablando un lenguaje olvidado. Una tarjeta de visita. ¡Qué barbaridad!. Y mientras que Jackson apreciaba la conveniencia de intercambiar tarjetas de negocio electrónico, cuentas de Twitter y números de teléfono (mensajes de texto), sigue siendo muy "chachi" tener una tarjeta de visita, cosas de un buen negocio: "Algunas tarjetas son claras, mientras que otros hablan de la personalidad de sus titulares a través de extrañas ajustes de sus dimensiones, combinaciones de colores extravagantes, o juegos de palabras ingeniosos. Cada una dirá algo más sobre la persona que me lo dio de lo que podía haber sabido de su información sólo de contacto. "Entonces, ¿qué dicen las tarjetas de visita de los gigantes de tecnología?"

No estás registrado para postear comentarios



Redes:



   

 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías