LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Las botnets no son ni spam ni virus, aunque se han convertido en la amenaza actual más poderosa en Internet. Producto de las intenciones delictivas de los hackers de hoy día los ataques de las botnets se hacen segundo a segundo más poderosos y sofisticados, informa la compañía de seguridad "Trend Argentina". Una botnet, o red robot, consiste en cierto número de computadoras que, sin el conocimiento de sus propietarios, han sido infectadas por código malicioso y están siendo manipuladas para enviar programas maliciosos, como spam y spyware, hacia otras computadoras en Internet. Tales ordenadores, llamadas bots en el argot informático, operan bajo el control de un solo hacker (o un pequeño grupo de ellos) conocido como botmaster.

Una vez que el botmaster ha creado la botnet, los ataques pueden ocurrir de diferentes maneras: denegación de servicio distribuido Negación del Servicio (DDoS -Distributed Denial of Service), spam, keyloggers –programas espías que capturan la actividad del teclado de los usuarios- o ataques remotos.

Fuente: Noticias dot

No estás registrado para postear comentarios



Redes:



   

 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Formulario de acceso

Filtro por Categorías