LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Tom's Hardware informa: La censura de Facebook a grupos y temas sobre Linux fue "un error", admitió el gigante de las redes sociales. En respuesta a los informes de principios de esta semana, provocados por la curiosa censura del eminentemente saludable DistroWatch, Facebook se puso en contacto con PCMag para decir que había cometido un error y que el problema subyacente había sido rectificado.

"Esta aplicación fue un error y desde entonces se ha abordado. Se permiten las discusiones sobre Linux en nuestros servicios", dijo un representante de Meta a PCMag. Esa es la extensión completa de la declaración reproducida por la fuente... DistroWatch, alojado en Copenhague, dice que ha apelado contra la prohibición desencadenada por las Normas de la Comunidad poco después de notar que estaba en vigor (el 19 de enero). PCMag recibió la admisión de error de Facebook el 28 de enero. La última declaración de DistroWatch , que ahora prefiere publicar en Mastodon, indica que Facebook ha levantado la prohibición de enlaces de DistroWatch.

Más detalles en PCMag :Meta no dijo qué causó la ofensiva en primer lugar. Pero la compañía ha estado renovando parte de su moderación de contenido y planea reemplazar su metodología de verificación de hechos con una Community Notes impulsada por el usuario, similar a X. "También vamos a cambiar la forma en que aplicamos nuestras políticas para reducir el tipo de errores que representan la gran mayoría de la censura en nuestras plataformas", dijo la compañía a principios de este mes, en otra ironía.

"Hasta ahora, hemos estado usando sistemas automatizados para escanear todas las violaciones de políticas, pero esto ha resultado en demasiados errores y demasiado contenido censurado que no debería haber sido censurado", agregó Meta en la misma publicación.

No estás registrado para postear comentarios



Redes:



   

 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías