LinuxParty
Un sistema de tickets (emitir también el sistema de seguimiento, sistema de tickets, sistema de ticket de soporte Boleto o incidente) es un software o paquete basado en Web que gestiona y mantiene listas de cuestiones, según sea necesario por una organización. Sistemas de entradas son de uso común en una organización de crear, actualización, y resolver los problemas de los clientes reportados.
Hay 3 versiones de los sistemas de tickets, versión de pago, versión personalizada(construir principalmente para una empresa) y la versión de código abierto. Porque no queremos pagar mucho dinero para un sistema de tickets, utilizamos las versiones de código abierto.
Estos 9 sistemas de entradas son los sistemas de boletos profesionales, y se puede utilizar en una gran empresa. Un par de estos sistemas de boletos aún son utilizados por gran compañía de. Acabo tomado 9 sistemas de entradas buenas que hacer allí trabajo, pero hay más grande y profesional de los sistemas de billete entradas disponibles en la web.
SEGUNDO
OTRS es una fuente de entradas de petición de sistema abierto (también conocido como el sistema de tickets) con muchas características para la gestión de las llamadas telefónicas de los clientes y los e-mails. El sistema está construido para permitir que su apoyo, venta, pre-venta, facturación, interno de TI, helpdesk, etc. departamento de reaccionar rápidamente a las consultas entrantes.
Sitio web | Manifestación
Ticket os
osTicket es un sistema de tickets de soporte de código abierto ampliamente utilizado. Integra sin problemas las preguntas creadas por correo electrónico, teléfono y formularios basados en la Web en un sencillo interfaz web fácil de usar multi-usuario. Gestionar, organizar y archivar todas sus solicitudes de apoyo y respuestas en un solo lugar mientras que proporciona a sus clientes con la rendición de cuentas y capacidad de respuesta que se merecen.
Billete sencillo
Billete sencillo está diseñado para facilitar el apoyo de las computadoras y las redes de nuestros clientes. Ha sido diseñado específicamente para el soporte de TI las empresas que prestan servicios a varios clientes de la pequeña empresa; sin embargo, que puede ser fácilmente utilizada por el personal interno de TI de una empresa para apoyar a un solo cliente con cientos de usuarios. El software fue escrito usando Ruby on Rails y cuenta con las últimas características que se encuentran en las aplicaciones web ricas de la actualidad, tales como Ajax.
eTicket
boleto electrónico es un sistema de tickets basado en PHP electrónica de apoyo que puede recibir entradas por correo electrónico (pop3/pipe) o un formulario web. También ofrece un gestor de ticket con muchas características. Un ideal, fácil de usar e instalar la solución helpdesk para cualquier sitio web. eTicket ofrece muchas características y es fácil de piel a la apariencia de su sitio web.
Trouble Ticket expreso
El Ticket Express es una basada en la web help desk totalmente automatizado. Escrito en Perl que se puede instalar fácilmente en su sitio web. Tanto Unix y servidores basados en Windows son compatibles. Activar la característica rica de apoyo técnico formularios de correo electrónico y lograr el control completo de sus operaciones de servicio al cliente.
iTracker
iTracker es un sistema de seguimiento de problemas de código abierto verdadera licenciado bajo la licencia LGPL. iTracker está construido utilizando la tecnología Java empresarial. iTracker es un profesional, fácil de usar, abierto, fácil de integrar, rápido, modular, solución personalizable y escalable para todo tipo de proyectos.
Request Tracker
RT es un sistema de venta de entradas de nivel empresarial que permite a un grupo de personas para gestionar de forma inteligente y eficiente las tareas, cuestiones, y solicitudes presentadas por una comunidad de usuarios. Escrito en Perl orientada a objetos, RT es un alto nivel, portátil, plataforma de sistema independiente que facilita la colaboración en las organizaciones y hace que sea fácil para ellos para cuidar de sus clientes. RT gestiona las tareas clave, como la identificación, priorización, asignación, resolución y notificación requerida por las aplicaciones críticas para la empresa, incluyendo la gestión de proyectos, mesa de ayuda, Ticketing NOC, El desarrollo de CRM y el software.
Jutda Helpdesk
Jutda Helpdesk es un sistema de seguimiento de entradas con Django para la pequeña empresa, diseñado desde el principio para ser fácil de usar.
Místico
Mystic es un sistema de tickets de código abierto escrito en Ruby on Rails(RoR). Está diseñado para ser rápido, flexible y personalizable. También proporciona un sencillo, interfaz fácil de usar que es bastante intuitiva. Los boletos se utilizan para diversos fines, desde la gestión interna del proyecto, atención al cliente / solución de problemas, recordatorios, y mucho más
-
Software
- Joomla 6, ¿Qué hay para ti?
- Suiza ahora exige que todo el software gubernamental sea de código abierto
- ¿Qué significa la IA de código abierto, de todos modos?
- La importancia de los diseñadores para conseguir un photocall personalizado impactante
- Disponible ONLYOFFICE Docs 8.0: formularios PDF, RTL, Buscar, asistente de gráficos, plugins actualizada y más
- 14 mejores sistemas operativos para Internet de las cosas (IoT)
- Cómo instalar Odoo 15 en CentOS 8 y 9 / AlmaLinux 8 y 9
- RustDesk la alternativa a TeamViewer y AnyDesk para Windows, Linux y Mac
- Rustdesk [Escritorio remoto]: una alternativa de TeamViewer y AnyDesk para Linux
- ONLYOFFICE lanza la versión 7.4 de su suite ofimática, con nuevas funciones y mejoras en la experiencia del usuario
- Cómo crear un servicio Systemd en Linux
- Los programas no libres son una amenaza para la libertad de todos - Richard Stallman
- Cómo crear formularios rellenables con roles de usuario en ONLYOFFICE Docs
- Alternativas a gratuitas a Adobe Photoshop, InDesign e Illustrator
- Convertir Aplicaciones Web en Apps de Escritorio con WebCatalog