LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Cuando hablamos con nuestros Anunciantes acerca de todas las posibilidades que Shopall ofrece para aumentar la rentabilidad de sus campañas, siempre hacemos especial énfasis a lo que desde Shopall denominamos "el márketing después del click". Nuestra definición del márketing después del click es: ¿qué estamos haciendo para que tras pagar por un click para que un usuario acceda a nuestra página, éste quede tan contento de su experiencia con nosotros, que no sólo compre una vez, sino que recuerde nuestra web como algo diferente que le haga comprar en el futuro de nuevo?

Debido a que la verdadera relación con sus clientes para nuestros Anunciantes empieza después del click, éstos suelen empezar por analizar las relaciones entre clicks y conversiones de un producto, varios productos, una categoría, varias categorías, antes de centrarse en la optimización general de su tienda en Internet.

Continúa en: http://comercios-shopall.blogspot.com/2009/03/el-marketing-despues-del-click.html

No estás registrado para postear comentarios



Redes:



   

 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Formulario de acceso

Filtro por Categorías