LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Los consumidores europeos que buscan comprar productos procedentes de otros países de la UE en la Web tienden a fallarles tres veces de cada cinco, según un estudio de la Comisión Europea relativa a las fronteras de los consumidores de comercio electrónico, publicó recientemente.
Estos fallos se producen cuando un minorista en línea no acepta los pagos internacionales o simplemente no está preparada para enviar sus productos al extranjero.  (continúa)
Para investigar el fenómeno, la Comisión llevó a cabo un estudio -denominado 'mystery shopping'-  donde los compradores en toda la UE trataron de comprar una lista de 100 productos populares, que van desde cámaras de discos compactos, libros y prendas de vestir - de un minorista en un Estado miembro a otro diferente. En total, de más de 11.000 pedidos de prueba que se llevaron a cabo  reveló el estudio fue que no menos del 60% de las transacciones no pudieron completarse debido a las opciones de pago, insuficiente o limitada capacidad de transporte marítimo etc.

Por lo tanto, la CE concluye que tres de cada cinco de las compras transfronterizas, que se identifica correctamente, no se realizan, y es un gran problema.

El resto del artículo (en inglés) en TechCrunch.

No estás registrado para postear comentarios



Redes:



   

 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Formulario de acceso

Filtro por Categorías