LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Google está haciendo su último intento de luchar contra un esfuerzo histórico del Departamento de Justicia de Estados Unidos para romper el control del gigante tecnológico sobre las búsquedas en línea, mientras el juicio antimonopolio más importante en 25 años llega a su fin en Washington. De un informe:Un tribunal federal en Washington comenzó a escuchar los argumentos finales el jueves después de un juicio de 10 semanas en el que el Departamento de Justicia acusó a Alphabet, la empresa matriz de Google, de suprimir a sus rivales de búsqueda pagando decenas de miles de millones al año por acuerdos anticompetitivos con proveedores de servicios inalámbricos y navegadores. desarrolladores y fabricantes de dispositivos. Durante la audiencia del jueves, John Schmidtlein, un abogado de Williams & Connolly que representa a Google, trató de rechazar las afirmaciones de que había obstaculizado los esfuerzos de sus rivales por afianzarse en las búsquedas en línea y argumentó que los usuarios tenían muchas alternativas .

Documentos judiciales no sellados revelaron esta semana que Alphabet pagó a Apple 20 mil millones de dólares solo en 2022 para ser el motor de búsqueda predeterminado para su iPhone y el navegador Safari en sus otros dispositivos. "Que Google obtenga acuerdos porque tiene un mejor producto no perjudica el proceso competitivo, incluso si le da escala para mejorar su producto", dijo Schmidtlein al tribunal. Un abogado del gobierno, Kenneth Dintzer, dijo al tribunal que la "conducta anticompetitiva de Google perjudica la competencia y se perpetúa a sí misma". Los valores predeterminados "son una forma poderosa de impulsar las búsquedas; de lo contrario, Google no pagaría miles de millones de dólares por ellos", añadió.

Amit Mehta, el juez que conoció el caso, señaló que la búsqueda "hoy se ve muy diferente de lo que era hace 10 o 15 años". Rechazó la afirmación del Departamento de Justicia de que la calidad de la búsqueda se había visto afectada debido a la falta de competencia, aunque También señaló que sólo dos "competidores importantes" habían entrado en el mercado de las búsquedas en la última década. "¿No nos dice eso todo lo que necesitamos saber en términos de barreras de entrada?", preguntó.

No estás registrado para postear comentarios



Redes:



   

 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías