LinuxParty
NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Google ha anunciado que su Chrome OS ha logrado mantenerse invicto durante la Pwnium 3, evento que se llevó a cabo junto con la Pwn2Own. Publicado por Google el 28 de enero de 2013, el evento Pwnium 3 contiene un premio de $ 3.14 millones de dólares. A los investigadores se les pidió que llevarán a cabo ataques contra una base de Samsung Series 5 Chromebook ejecutando la última versión estable de Chrome OS. Resulta que los investigadores de seguridad no fueron capaces de realizar la hazaña, incluso después de que se amplió la fecha límite del concurso. El equipo de Google Chrome ha revelado que las entradas parciales de exploits se han completeado, pero no dieron más detalles ni han publicado nada más.

-
Tecnología
- La 'pintura solar' que desarrolla Mercedes-Benz podría revolucionar la carga de vehículos eléctricos
- El sistema operativo Raspberry Pi ahora habilita Wayland de forma predeterminada en todos los modelos de Raspberry Pi
- Las ventas mundiales de vehículos eléctricos aumentaron un 30,5 % en septiembre
- Cómo un ingeniero desenmascaró una red internacional de robo de bicicletas - Por sus amigos de Facebook
- Un traje espacial inspirado en las dunas recicla la orina y la convierte en agua potable
- Alemania tiene demasiados paneles solares y eso ha hecho que los precios de la energía sean negativos.
- Una nueva batería avisa a los padres si su hijo se la ha tragado
- La industria de la tecnología se estaba desinflando. Luego vino ChatGPT
- Consejos para adquirir una computadora usada
- Extremadura y sus trenes: Diferentes varas de medir
- Extraer una pista de audio de un video mp4 con ffmpeg
- China usa aviones no tripulados para producir lluvia en la cabecera de los ríos.
- Alano, del Ejercito de Tierra vehículo terrestre no tripulado de la factoría española "EINSA"
- Dron anfibio que vuela y se sumerge en las profundidades del mar
- Canon obligada a enseñarles a sus clientes como saltarse las restricciones por la falta de chips para sus cartuchos de tinta.