LinuxParty
NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Muchos cubanos esperan con gran interés que el presidente del país, Raúl Castro, autorice la venta de computadoras, uno de los primeros cambios "paso a paso" que hará su gobierno, pues más de 3,7 millones de personas utilizaron un ordenador en 2007, pero sólo un 5% lo hizo en su casa.

El diario oficial Granma dijo hace una semana que entre las disposiciones que podrían anunciarse en breve está "el acceso al turismo y la venta de equipos", en referencia a computadoras, DVD, hornos microondas y otros productos electrónicos, cuya circulación fue limitada en 2003.
Esa limitación forma parte de "el exceso de prohibiciones y medidas legales, que hacen más daño que beneficio", denunciadas por Raúl a fines de 2007 y cuya abolición, dijo el 24 de febrero, tendría lugar "en las próximas semanas".
