Beyond Imagination aprovecha CES 2022 para promocionar un robot diseñado para interactuar con el mundo humano.
Beomni es un robot habilitado con inteligencia artificial que, a diferencia de los ciberhombres de “Dr Who”, ayuda a las personas con una amplia gama de capacidades básicas, desde servicios médicos, tareas de producción y manejo de la agricultura hasta, finalmente, la construcción de espacios. presentado en CES 2022.
Se dice que es el primer sistema robótico de propósito general totalmente útil del mundo.
Funciones generales
Los robots de ‘BEYOND IMAGINATION están controlados por un cerebro de IA que complementa y mejora las habilidades humanas en colaboración con un operador humano. Esta IA incluye muchos “lóbulos”, cada uno de los cuales está relacionado con una habilidad distinta o un conjunto de habilidades que el robot puede ejecutar. El cerebro AI de Beomni aprende a través del tiempo, desarrollándose a partir de la asistencia.
Beomni 1.0 está diseñado para ayudar con una serie de funciones generales, como por ejemplo ir de compras.
El hocico tiene como objetivo ayudar en la producción, el mantenimiento y posiblemente la construcción del espacio, un operador humano puede controlar las acciones del robot.
La inteligencia sintética permite que el robot aprenda a actuar de forma autónoma en el futuro.
Aplicaciones para misiones espaciales futuras
Esta cooperación es un primer paso para permitir que más personas participen en experiencias de microgravedad en la NASA y en otros lugares.
Beomni tiene aplicaciones en operaciones y construcción basadas en el espacio y la luna, así como actividades terrestres que van desde biofabricación y logística hasta inspecciones del sector de aeronaves y energía, atención médica y servicios de atención para personas mayores. BEYOND IMAGINATION completó recientemente un estudio piloto in situ en el Centro TRU PACE (Programa de atención integral para personas mayores) con Beomni y ha estado ocupado programando más estudios piloto en una variedad de industrias para principios de 2022.
Fuente 1 / Fuente 2