LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Entre la crisis económica mundial y el obstinado desempleo, los últimos años no han sido amables con el trabajo. Ahora una nueva amenaza se cierne. Con sólo 5 pies de altura (metro y medio) y 86 libras de peso (39 kilos), el HRP-4 puede ser mañana el gruñón de la oficina del mañana. El robot humanoide desarrollado por Industrias Kawada con sede en Tokio y el Instituto Nacional Japonés de Ciencias Avanzadas y Tecnología Industrial, está programado para entregar el correo, servir el café, y reconocer las caras de sus compañeros de trabajo. El 28 de enero, Kawada comenzará a venderse a instituciones de investigación y universidades de todo elmundo por aproximadamente de $ 350.000 (263.000 euros).  Mientras que el precio puede parecer grande, tenga en cuenta que el HRP-4 no estará en Facebook, pasará horas ajustando su lista de de fútbol fantástica, o exigirá la hora del almuerzo. Noriyuki Kanehira, el administrador de sistemas robóticos en Kawada, cree que el HRP-4 podría fácilmente tener un "papel de secretaria" ... en un futuro cercano." Tarde o temprano, dice, "los robots humanoides podrían moverse [en] el campo de la oficina."

Traducción Google (Automática)
Versión Original en Inglés.

Cuando el primer robot se programe, andaremos todos jodidos...

Será el primer programa con capacidad de programarse, y no hablo de la capacidad de usar clases de datos de otros programas...

No estás registrado para postear comentarios



Redes:



   

 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías