LinuxParty
NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Después de cuatro años de desarrollo, Micromagic Systems finalmente ha completado la Mantis Hexapod Walking Machine (video YouTube), afirma que es el robot hexápodo todo terreno operativo más grande del mundo. El dispositivo mide cerca de tres metros de altura, pesa casi dos toneladas , y es controlado por un módulo de pila de PC/104 corriendo Linux embebido".
Un verdadero placer....

-
Mac
- Apple se prepara para presentar el rediseño de software más audaz en años en todo el ecosistema
- Los administradores de sistemas están furiosos por los recortes de vida útil de los certificados SSL/TLS de Apple, que son una pesadilla
- ¿El fin de la actualización del iPhone?
- La Comisión Europea confirma que el comportamiento anticompetitivo de Apple es ilegal y perjudica a los consumidores
- 5 formas de liberar espacio de almacenamiento en tu Mac
- Mac OS X Lion y OS X Mountain Lion, gratis para descarga
- Apple confirma que en sus Mac ARM no podrás tener arranque dual ni con Windows ni con Linux
- Apple no tiene columna vertebral
- Muy, muy grave el desastre de seguridad de los Mac de Apple
- Investigador de Seguridad encuentra un defecto fundamental en iOS
- Apple tiene demasiado dinero
- El discurso de Steve Jobs (subtitulos en castellano) en la U. Standford
- Steve Jobs, descanse en paz.
- ¿Linux y Android, próximamente en el iPhone 4, iPad y iPod Touch?
- Steve Jobs dimite como consejero delegado de Apple