LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

"La tecnología desarrollada para combatir los incendios forestales letales de Australia podría reducir el riesgo de incendio y reducir la necesidad de los 'apagones de seguridad pública' ", informa IEEE Spectrum.

"Vea el video para ver un desviador de potencia avanzado que corta 22,000 voltios de potencia en menos de 1/20 de segundo, evitando la ignición del cepillo seco",

IEEE Spectrum informa: la empresa de servicios públicos de California Pacific Gas & Electric (PG&E) entregó una amarga píldora el mes pasado cuando dijo que los apagones deliberados para evitar que sus líneas generen incendios forestales podrían ser la nueva norma para millones de clientes durante la próxima década, una interrupción peligrosa a las comunidades dependientes del poder que el gobernador de California Gavin Newsom dice "ningún estado en el siglo XXI debería experimentar". Cosa que debemos entender podría ocurrir en muchas otras partes del mundo.

Los expertos en redes dicen que Newsom tiene razón, porque la tecnología disponible en la actualidad puede reducir el riesgo de incendios provocados por la red , reduciendo o eliminando la necesidad de los "cortes de energía de seguridad pública"

Algunas de las tecnologías de red más innovadoras para combatir incendios son los productos de un programa de I+D financiado por el Estado de Victoria en Australia, impulsado por incendios forestales que provocaron la red hace 10 años. A principios de este año, las empresas de servicios públicos en Victoria comenzaron una implementación masiva de una solución: desviadores (arcos) de energía que se espera que protejan todas las subestaciones que prestan servicios en las áreas de alto riesgo de incendio del estado para 2024. "No es barato poner una, pero una vez que lo haga, tienes 1,000 kilómetros de red que de repente son mucho más seguros ", dice el profesor de la Universidad de Monash, Tony Marxsen, ex presidente del Operador del Mercado de Energía de Australia, regulador de la red eléctrica de Australia y presidente del desarrollador de equipos de red con sede en Melbourne IND Technology.

Los desviadores de potencia, conocidos como " Rapid Earth Fault Current Limiters" limitadores de corriente de falla de tierra rápida (REFCL -por sus siglas en inglés) , reaccionan al aumento de la corriente desatada cuando una línea de energía golpea el suelo o es golpeada por un árbol. Cuando esto sucede en uno de los circuitos de distribución de 22 kilovoltios de Victoria, el REFCL comienza a colapsar instantáneamente el voltaje de la línea defectuosa hacia 100 voltios, y puede llegar en tan solo 40 milisegundos (ms). "Si puede hacerlo dentro de 85 ms, no se producirán incendios", dice ... Marxsen dice que del 20 al 30 por ciento de los circuitos de distribución en el territorio de PG&E tienen el diseño trifásico apropiado para REFCL, al igual que otros similares. proporción de circuitos en el territorio del sur de California Edison (que también está lidiando con incendios forestales provocados por la red ). "Sin duda ofrecería la opción de no cerrar las redes cuando hay un alto riesgo de incendio", dijo.

No estás registrado para postear comentarios



Redes:



   

 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías