LinuxParty
NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
La primera prueba a gran escala de una vacuna contra el virus de inmunodeficiencia humana (VIH), que causa el SIDA, se realizará en Sudáfrica, anunció este jueves un grupo de científicos internacionales. n total de 3.000 hombres y mujeres sexualmente
activos y portadores del VIH serán inmunizados como parte del estudio,
que durará cuatro años.

Un equipo internacional de investigadores, encabezado por expertos de Estados Unidos, supervisará el ensayo clínico que permitirá determinar la eficacia de la vacuna, elaborada por la compañía farmacéutica Merk.
Se espera que el estudio brinde información sobre cómo funciona la vacuna y cuál es el impacto que ésta tiene en la población heterosexual.
Asimismo, el estudio debe demostrar si la vacuna es eficaz entre las mujeres.
Puedes seguir leyendola en su fuente: BBC

-
Privacidad
- Rusia prohíbe Discord
- Meta suspende sus planes para entrenar la IA utilizando los datos de los usuarios europeos, cediendo a la presión regulatoria
- Joven de 18 años arrestado y absuelto tras gastar una broma en Snapchat sobre un Avisión derribado
- Los usuarios de Plex temen que la nueva función filtre sus hábitos pornográficos a sus amigos y familiares
- eIDAS 2: Controversias en la Identidad Digital Europea por el Artículo 45 y sus Implicaciones en Seguridad y Privacidad
- Los coches conectados a Internet no superan las pruebas de privacidad y seguridad realizadas por Mozilla
- Un popular sitio porno deberá eliminar todos los videos amateur publicados sin consentimiento
- Un tribunal alemán dictamina que el uso policial de software de lucha contra el crimen es ilegal
- Aceptar las cookies por defecto, como hacerlo con Firefox, Chrome, Edge, Safari, Opera o Brave
- Telegram tiene un serio problema de Doxxing
- Informe de Facebook: la censura violó los derechos de los palestinos
- La policía de San Francisco está utilizando automóviles sin conductor como cámaras de vigilancia móviles
- Tres de cada cuatro adultos piensan que Facebook está empeorando la sociedad, según una encuesta
- Por qué deberías borrar la app de Facebook de tu móvil
- Privacidad en internet para periodistas