LinuxParty
NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
La entrada del servicio de recomendación social de noticias de Yahoo! ha tenido un crecimiento realmente explosivo durante los primeros meses de su existencia: de hecho, en los últimos 4 meses su tendencia alcista ha permitido que hayan superado a Digg en abril. Impresionante. obre todo teniendo en cuenta que Digg ha sido desde hace años la
referencia obligada al hablar de portales de recomendación social de
noticias. En Yahoo! crearon Buzz para
hacer también uso de este interesante concepto, y la idea ha cuajado
entre los internautas, aunque curiosamente, lo ha hecho de un modo
distinto a como lo ha hecho siempre Digg.
Según las cifras de comScore Yahoo! Buzz registró en abril más tráfico que Digg por primera vez, con nada menos que 7 millones de usuarios únicos en EE.UU., un crecimiento de un 74% con respecto al mes de marzo. Curiosamente, el 51% de los usuarios de Buzz son mujeres, mientras que en Digg ese porcentaje baja al 39%, lo que demuestra que la idea de Yahoo! parece atraer a un público más generalista, al contrario que Digg que siempre ha sido visto como un portal algo más ‘techie’y orientado a hombres.
vINQulos
Vía The Inquierer.
-
Yahoo!
- Más de 1000 millones de cuentas hackeadas en la nueva megafiltración de Yahoo.
- Yahoo se alía con Hulu para lanzar un servicio Netflix, pero gratis
- Yahoo! recibe otorgamiento especial y estrella de oro en su lucha por la privacidad de los datos de los usuarios
- Yahoo oficialmente compra Tumblr, la mayor plataforma de blogs de internet
- Ya puedes enviar archivos grandes con Yahoo, más de 25 Megas, gracias a su integración con DropBox
- Marissa Mayer anuncia cambios en el correo de Yahoo!
- Yahoo! Mail añade una nueva vista de calendario
- Axis, el nuevo navegador de Yahoo!
- Yahoo! sigue viva: gana un 28% más en su 1Q
- Yahoo! estrenará una función “Do Not Track” este verano
- Yahoo! abre su tecnología para análisis de contenidos
- Yahoo! Hub, una app para enviar SMS internacionales y gratuitos
- Yahoo adquirirá Interclick por 196 millones de euros.
- Yahoo! espera seguir creciendo
- Yahoo! mantiene contactos con potenciales compradores, según WSJ