LinuxParty
NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
La eficiencia es una idea de la escuela de negocios que sugiere que una empresa está funcionando sin problemas. Es absolutamente fantástico cuando usted está hablando de una operación de minería de carbón o similares. Pero cuando se trata de una empresa como Yahoo no es positivo. Internet está todavía en sus días del salvaje oeste, y el plan de juego "listo, fuego, objetivo (nuevo)" de Facebook y otras empresas jóvenes le comen su almuerzo. Incluso Google todavía intenta sacudir con productos nuevos y controvertidos. La Estrategia de Yahoo parece más como "listo, objetivo, objetivo, objetivo…"
Ayer Jordan Rohan, de Thomas Weisel Partners describen la situación de Yahoo en su primer informe. Piensa que este es el equipo de gestión adecuado para traer más eficiencia a Yahoo. Pero se pasa la mayor parte del tiempo hablando sobre los aspectos negativos, y no hay entusiamos acerca de nuevos productos o ideas (dice el informe):
Para que conste, creemos que el actual equipo de gestión es la correcta en esta etapa de evolución corporativa de Yahoo!. El equipo está aportando eficiencia a una empresa masivamente ineficiente. Yahoo! se pesa hoy por decenas de bases de código, miles de propiedades generadoras de ingresos, por lo menos tres facciones de fuerza de ventas (visualización, búsqueda, y la red de publicidad) y unos pocos miles empleados "extras" necesarios para ejecutar la empresa de medios de comunicación de hoy, debido a su complicadas activos heredados y adquisiciones remotas.
Por un lado, se observa que un aumento cíclico de la publicidad puede contribuir a Yahoo.
Éstos son algunos de los negativos:
Terminan comentando en TechCrunch, que mientras que Yahoo! tiene 160 millones de usuarios únicos al día (al igual que Facebook), han visitado 94 mil millones de páginas al mes, mientras que facebook con el mismo número de usuarios han visto 227 mil millones de páginas al mes, creciendo facebook un 217% en el mismo periodo.
Esperemos que yahoo vuelva a centrarse y volver al crecimiento y no convertirse sólamente en un ejemplo de lo que se estudiaba en las escuelas de negocios.
Ayer Jordan Rohan, de Thomas Weisel Partners describen la situación de Yahoo en su primer informe. Piensa que este es el equipo de gestión adecuado para traer más eficiencia a Yahoo. Pero se pasa la mayor parte del tiempo hablando sobre los aspectos negativos, y no hay entusiamos acerca de nuevos productos o ideas (dice el informe):
Para que conste, creemos que el actual equipo de gestión es la correcta en esta etapa de evolución corporativa de Yahoo!. El equipo está aportando eficiencia a una empresa masivamente ineficiente. Yahoo! se pesa hoy por decenas de bases de código, miles de propiedades generadoras de ingresos, por lo menos tres facciones de fuerza de ventas (visualización, búsqueda, y la red de publicidad) y unos pocos miles empleados "extras" necesarios para ejecutar la empresa de medios de comunicación de hoy, debido a su complicadas activos heredados y adquisiciones remotas.
Por un lado, se observa que un aumento cíclico de la publicidad puede contribuir a Yahoo.
Éstos son algunos de los negativos:
- "La moral puede haberse recuperado un poco tras la depresión, pero nuestras conversaciones revelan que la moral tiene un largo camino por recorrer".
- "Nuestra reciente discusión con Yahoo! gestión que se centra más en los costes y la eficiencia que en el crecimiento ".
- "El comportamiento del usuario se está desplazando hacia los medios de comunicación sociales y móviles, lejos de los portales tradicionales."
- "Los esfuerzos deben ser más significativos en los medios de comunicación sociales, los cuales han tenido gran éxito"
- "Los activos en EE.UU. representan aproximadamente sólo una tercera parte de Yahoo!, valorada aproximadamente en 21 mil millones dólares de hoy"
- La compensación por los Stocks de Yahoo! es aproximadamente igual al 25% de su EBITDA anual, en comparación con el 11% para GOOG y el 13% para EBAY "
Terminan comentando en TechCrunch, que mientras que Yahoo! tiene 160 millones de usuarios únicos al día (al igual que Facebook), han visitado 94 mil millones de páginas al mes, mientras que facebook con el mismo número de usuarios han visto 227 mil millones de páginas al mes, creciendo facebook un 217% en el mismo periodo.
Esperemos que yahoo vuelva a centrarse y volver al crecimiento y no convertirse sólamente en un ejemplo de lo que se estudiaba en las escuelas de negocios.
-
Yahoo!
- Más de 1000 millones de cuentas hackeadas en la nueva megafiltración de Yahoo.
- Yahoo se alía con Hulu para lanzar un servicio Netflix, pero gratis
- Yahoo! recibe otorgamiento especial y estrella de oro en su lucha por la privacidad de los datos de los usuarios
- Yahoo oficialmente compra Tumblr, la mayor plataforma de blogs de internet
- Ya puedes enviar archivos grandes con Yahoo, más de 25 Megas, gracias a su integración con DropBox
- Marissa Mayer anuncia cambios en el correo de Yahoo!
- Yahoo! Mail añade una nueva vista de calendario
- Axis, el nuevo navegador de Yahoo!
- Yahoo! sigue viva: gana un 28% más en su 1Q
- Yahoo! estrenará una función “Do Not Track” este verano
- Yahoo! abre su tecnología para análisis de contenidos
- Yahoo! Hub, una app para enviar SMS internacionales y gratuitos
- Yahoo adquirirá Interclick por 196 millones de euros.
- Yahoo! espera seguir creciendo
- Yahoo! mantiene contactos con potenciales compradores, según WSJ