LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Los científicos alemanes están encendiendo "el sol artificial más grande del mundo" con la esperanza de que las fuentes de luz intensas se puedan utilizar para generar el combustible respetuoso con el clima. De un informe: El experimento de Synlight en Julich, a unos 19 kilómetros al oeste de Colonia, consta de 149 proyectores de proyección de película y produce luz unas 10.000 veces la intensidad de la luz solar natural en la Tierra.

Cuando todas las lámparas se giran para concentrar la luz en un solo punto, el instrumento puede generar temperaturas de alrededor de 3.500C --alrededor de dos o tres veces la temperatura de un alto horno--. "Si entra en la habitación cuando se encendió, se quemaría votalizándose directamente", dijo el profesor Bernard Hoffschmidt, director de investigación del Centro Aeroespacial Alemán, donde el experimento se encuentra en una cámara de radiación protectora. El objetivo del experimento es llegar a la configuración óptima para concentrar la luz solar natural para impulsar una reacción para producir combustible de hidrógeno.

No estás registrado para postear comentarios



Redes:



   

 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Formulario de acceso

Filtro por Categorías