LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado
 

El economista de la Universidad de Stanford, Tony Seba, pronostica en su nuevo informe que los coches, autobuses o camiones de gasolina o diesel ya no se venderán en ninguna parte del mundo en los próximos ocho años. Como resultado, el mercado de transporte va a cambiar y para siempre a la electrificación", lo que lleva a un colapso de los precios del petróleo y la desaparición de la industria petrolera como lo conocemos desde hace un siglo", informa el Financial Post. Del informe:

La premisa de Seba es que la gente dejará de conducir por completo. Cambiarán en masa a automóviles eléctricos (VE) que son diez veces más baratos que los coches basados ​​en fósiles, con un costo marginal de combustible cercano a cero y una esperanza de vida estimada en un millón de millas. Sólo los nostálgicos se aferrarán al viejo hábito de la propiedad del automóvil. El resto se adaptará a los vehículos a demanda. Será más difícil encontrar una gasolinera, repuestos, o cualquier persona para arreglar cualquiera de las 2.000 piezas móviles que atormentan el motor de combustión interna. Los concesionarios desaparecerán en 2024. Las ciudades prohibirán a los conductores humanos una vez que los datos confirmen lo peligroso que pueden ser al volante. Esto se extenderá a los suburbios, y luego más allá. Habrá una "caída en masa de los vehículos existentes". El valor de los coches de combustión se hundirán. Usted tendrá que pagar para deshacerse de su vehículo viejo. Es una "espiral de la muerte" para grandes petroleros y grandes autos, con implicaciones feas para algunas grandes compañías en la Bolsa de Londres, a menos que se adapten a tiempo. El precio a largo plazo del crudo caerá a 25 dólares el barril. La mayoría de las formas de perforación de esquisto y de aguas profundas ya no serán viables. Los activos quedarán varados. Escocia perderá cualquier bonanza del Mar del Norte. Y Rusia, Arabia Saudita, Nigeria y Venezuela estarán en problemas.

No estás registrado para postear comentarios



Redes:



   

 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías