LinuxParty
NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Yahoo! ha presentado la beta de su nuevo reproductor multimedia online llamado WebPlayer, una herramienta creada especialmente para trabajar con Yahoo! Video, con YouTube, y también reproducir formatos de audio como MP3 o WMA (Windows Media Audio).
Yahoo! WebPlayer está desarrollado con HTML y JavaScript, y gracias a ello se ha simplificado muchísimo el proceso para añadirlo a cualquier página web puesto que esto apenas requiere de la inserción de una línea de código.

Yahoo! WebPlayer está desarrollado con HTML y JavaScript, y gracias a ello se ha simplificado muchísimo el proceso para añadirlo a cualquier página web puesto que esto apenas requiere de la inserción de una línea de código.
Algo particularmente interesante de este nuevo reproductor es que no se ubica en una parte específica de la página sino que cuenta con una función inteligente que le permite rastrear el contenido de la web y añadir botones de “play” en las zonas en las que encuentren esos archivos multimedia.
La idea inicial de Yahoo! es la de comenzar a ofrecer Yahoo! WebPlayer en sus servicios, y con el tiempo se comenzará a ofrecer soporte para más formatos. Pero también hay buenas noticias para los desarrolladores ya que la compañía tiene en mente lanzar las API de WebPlayer, de modo que no pasará mucho tiempo para que comencemos a ver mashups y también lo veamos integrado por toda la web.
Sitio Web: Yahoo! WebPlayer

-
Programación
- Google dona Windowbuilder, CodePro Para Eclipse
- 12 plugins de Eclipse que todo desarrollador debe conocer!
- Eclipse Ajax Toolkit Framework y Ajax tools
- Visual Studio y Eclipse, comparados y contrastados.
- Crear servicios Web con PHP en Eclipse
- Programar y depurar en un IDE para PHP con Eclipse, plugins PDT, xdebug y Remote debug
- Saros, plugin de Eclipse para programación par a distancia o distribuida en pare
- Desarrollar una aplicación Facebook con Eclipse.
- Instalar Cobol en Eclipse para Linux (y también sirve para Windows)
- Cómo instalar Eclipse en Windows, Linux o Mac.
- ¿Puede TrapC solucionar problemas de seguridad de memoria en C y C++?
- Un EXE de 27 años se convirtió en Python en minutos. ¿Será la ingeniería inversa asistida por IA el próximo paso?
- Google informa que el tiempo de migración de código se reduce a la mitad con ayuda de IA
- ELIZA, el primer chatbot con inteligencia artificial del mundo, resucita después de 60 años
- Tutorial de C/C++, programar paso a paso, para Linux, Windows y Mac