LinuxParty
La facturación publicitaria en medios hispanos de los Estados Unidos crecerá 5,4 por ciento en 2007 con respecto a los valores de 2006, según cálculos de TNS Media Intelligence.
Estas cifras muestran un interesante fenómeno: mientras la publicidad hispana tiene esa firme perspectiva, lo que se ha previsto para los Estados Unidos en total sólo será un crecimiento de 2,5 por ciento, para llegar a unos 155 millones de dólares.
Los medios en idioma español representarán un 3,3 por ciento de los montos publicitarios del año que recién ha comenzado, y fue de 3,2 por ciento durante en 2006.
Factores generales
"El mercado hispano sigue
mostrándose muy fuerte", se admiró Steven Fredericks,
presidente y ceo de TNS.
Continúa en: LaFlecha

-
Politica
- Cómo el conflicto entre Ucrania y Rusia alimenta la inestabilidad en el Sahel y el avance del yihadismo en África
- El Consejo del Reino Unido vende activos para financiar el proyecto Oracle, valorado en 50 millones de dólares
- El "éxodo silencioso": jóvenes franceses regresan a los países de sus padres, ¿Europa se vacía?
- Los presidentes de México demuestran ser unos grandes ignorantes de su historia.
- Trump dice que se opondría a las CBDC, perdonaría a Ulbricht y crearía una "reserva nacional estratégica de Bitcoin"
- El candidato de IA que se postula para el Parlamento en el Reino Unido dice que la IA puede humanizar la política
- Un candidato generado por IA quiere postularse para alcalde de Wyoming
- Rusia veta resolución de la ONU sobre armas nucleares en el espacio
- ¿Cuánto cuesta la Clase Política en España?
- La gente abandona las grandes ciudades, Paris, la capital de europa el primer ejemplo.
- Política de Cookies
- Lo que necesitamos ahora es 'Internet básico universal'
- ¿Te sublevarías ante un régimen opresivo o te conformarías? La ciencia dice esto
- La economía sin efectivo de China amenaza con dejar atrás a sus mayores y su dinero
- Probado con éxito el primer prototipo de taxi aéreo eléctrico de largas distancias [VIDEO]