LinuxParty
La facturación publicitaria en medios hispanos de los Estados Unidos crecerá 5,4 por ciento en 2007 con respecto a los valores de 2006, según cálculos de TNS Media Intelligence.
Estas cifras muestran un interesante fenómeno: mientras la publicidad hispana tiene esa firme perspectiva, lo que se ha previsto para los Estados Unidos en total sólo será un crecimiento de 2,5 por ciento, para llegar a unos 155 millones de dólares.
Los medios en idioma español representarán un 3,3 por ciento de los montos publicitarios del año que recién ha comenzado, y fue de 3,2 por ciento durante en 2006.
Factores generales
"El mercado hispano sigue
mostrándose muy fuerte", se admiró Steven Fredericks,
presidente y ceo de TNS.
Continúa en: LaFlecha
-
Comunidad
- Meta lanza el potente modelo de IA de código abierto Llama 3.1
- La Fundación que honra al creador de 'Star Trek' ofrece un premio de 1 millón de dólares para una startup de inteligencia artificial que beneficie a la humanidad
- ¿Cómo el Corrector Castellano puede mejorar tu redacción publicitaria en español?
- Los 10 mejores programas de foros de código abierto para Linux en 2023
- Madrid abre el primer burdel de muñecas sexuales
- Los creadores de Python, Java, TypeScript y SmallTalk harán una aparición conjunta con fines benéficos
- La mayoría de los 100 millones de personas que se registraron en Threads (de Facebook/Meta) dejaron de usarlo
- Elon Musk dice que el algoritmo de Twitter será de Código Abierto esta semana.
- Incluso en el metaverso, no puedes escapar del recaudador de impuestoS
- Los mejores 42 bancos de imágenes gratis.
- Una entrevista con Linus Torvalds: Linux y Git
- Comando date, trucos y opciones que puedes usar con archivos
- En las escuelas se debería enseñar solo Software Libre
- “AJAX Loading Error: error” Cuando tratas de actualizar el sitio web Joomla.
- 7 proyectos de código abierto que Amamos