LinuxParty
NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Una bebida "milagrosa" para aumentar el tamaño de los pechos ha causado
gran controversia en China después de que cientos de mujeres que lo
consumían acusaran problemas de salud en un país cada vez más
obsesionado con la imagen personal, publica hoy el diario "China Daily". ( sigue...)
El producto denominado "Bolibao" prometía un crecimiento del busto al cabo de las pocas semanas de su consumo en infusiones.
La empresa, que se anuncia en televisión, principalmente en programas nocturnos del mundo de la "tele-tienda", alega utilizar "la última tecnología" en la composición de sus bebidas, y presume de haber obtenido el producto "más efectivo y sencillo del mundo para aumentar el tamaño del pecho".
La cadena de televisión estatal CCTV denunció la situación en un programa de testimonios, en el que una chica de 20 años identificada como Beibei confesó haber gastado 300 euros (375 dólares) en el tratamiento, que le causó problemas de acné, desarreglos menstruales y dolor en los senos.
Este es sólo un ejemplo de la multitud de reclamos televisivos que publicitan mágicos instrumentos que aumentan el pecho, reducen las ojeras y las bolsas de los ojos, alargan el cuello o blanquean la piel sin necesidad de pasar por un quirófano, y que ponen de manifiesto la gran obsesión del género femenino chino con la imagen.
Resto de la noticia y fuente: LaFlecha
El producto denominado "Bolibao" prometía un crecimiento del busto al cabo de las pocas semanas de su consumo en infusiones.
La empresa, que se anuncia en televisión, principalmente en programas nocturnos del mundo de la "tele-tienda", alega utilizar "la última tecnología" en la composición de sus bebidas, y presume de haber obtenido el producto "más efectivo y sencillo del mundo para aumentar el tamaño del pecho".
La cadena de televisión estatal CCTV denunció la situación en un programa de testimonios, en el que una chica de 20 años identificada como Beibei confesó haber gastado 300 euros (375 dólares) en el tratamiento, que le causó problemas de acné, desarreglos menstruales y dolor en los senos.
Este es sólo un ejemplo de la multitud de reclamos televisivos que publicitan mágicos instrumentos que aumentan el pecho, reducen las ojeras y las bolsas de los ojos, alargan el cuello o blanquean la piel sin necesidad de pasar por un quirófano, y que ponen de manifiesto la gran obsesión del género femenino chino con la imagen.
Resto de la noticia y fuente: LaFlecha
-
Empleo
- Un estudio afirma que el incumplimiento de los plazos hace que la gente juzgue el trabajo con más dureza
- Los buscadores de empleo inundan a los reclutadores con CV generados por IA
- Esto es lo que sucede cuando le das "dinero gratis" a la gente
- ¿Una semana laboral de tres días? Experimentos de inicio para atraer talento
- Seguir el valor de las criptomonedas en la terminal de Linux en tiempo real
- Reportero deplora dejar entrar a la gente de Amazon en su casa
- La Economía Gig celebra el Trabaje Usted mismo Hasta Morir
- ¿Qué es la Economía Gig?
- El Ejercito Italiano se ahorra 29 millones de euros, con LibreOffice
- Economía Star Trek
- Las 25 empresas de Software que mejor pagan a sus empleados
- Google no es puro demonio como Facebook
- Facturar un diseño web sin ser autónomo (I)
- Oferta para desarrolladores
- Esbozar un mundo en el que Fabricantes de Software son responsables de Fallos?