LinuxParty
NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Una bebida "milagrosa" para aumentar el tamaño de los pechos ha causado
gran controversia en China después de que cientos de mujeres que lo
consumían acusaran problemas de salud en un país cada vez más
obsesionado con la imagen personal, publica hoy el diario "China Daily". ( sigue...)
El producto denominado "Bolibao" prometía un crecimiento del busto al cabo de las pocas semanas de su consumo en infusiones.
La empresa, que se anuncia en televisión, principalmente en programas nocturnos del mundo de la "tele-tienda", alega utilizar "la última tecnología" en la composición de sus bebidas, y presume de haber obtenido el producto "más efectivo y sencillo del mundo para aumentar el tamaño del pecho".
La cadena de televisión estatal CCTV denunció la situación en un programa de testimonios, en el que una chica de 20 años identificada como Beibei confesó haber gastado 300 euros (375 dólares) en el tratamiento, que le causó problemas de acné, desarreglos menstruales y dolor en los senos.
Este es sólo un ejemplo de la multitud de reclamos televisivos que publicitan mágicos instrumentos que aumentan el pecho, reducen las ojeras y las bolsas de los ojos, alargan el cuello o blanquean la piel sin necesidad de pasar por un quirófano, y que ponen de manifiesto la gran obsesión del género femenino chino con la imagen.
Resto de la noticia y fuente: LaFlecha

El producto denominado "Bolibao" prometía un crecimiento del busto al cabo de las pocas semanas de su consumo en infusiones.
La empresa, que se anuncia en televisión, principalmente en programas nocturnos del mundo de la "tele-tienda", alega utilizar "la última tecnología" en la composición de sus bebidas, y presume de haber obtenido el producto "más efectivo y sencillo del mundo para aumentar el tamaño del pecho".
La cadena de televisión estatal CCTV denunció la situación en un programa de testimonios, en el que una chica de 20 años identificada como Beibei confesó haber gastado 300 euros (375 dólares) en el tratamiento, que le causó problemas de acné, desarreglos menstruales y dolor en los senos.
Este es sólo un ejemplo de la multitud de reclamos televisivos que publicitan mágicos instrumentos que aumentan el pecho, reducen las ojeras y las bolsas de los ojos, alargan el cuello o blanquean la piel sin necesidad de pasar por un quirófano, y que ponen de manifiesto la gran obsesión del género femenino chino con la imagen.
Resto de la noticia y fuente: LaFlecha

-
Politica
- Cómo el conflicto entre Ucrania y Rusia alimenta la inestabilidad en el Sahel y el avance del yihadismo en África
- El Consejo del Reino Unido vende activos para financiar el proyecto Oracle, valorado en 50 millones de dólares
- El "éxodo silencioso": jóvenes franceses regresan a los países de sus padres, ¿Europa se vacía?
- Los presidentes de México demuestran ser unos grandes ignorantes de su historia.
- Trump dice que se opondría a las CBDC, perdonaría a Ulbricht y crearía una "reserva nacional estratégica de Bitcoin"
- El candidato de IA que se postula para el Parlamento en el Reino Unido dice que la IA puede humanizar la política
- Un candidato generado por IA quiere postularse para alcalde de Wyoming
- Rusia veta resolución de la ONU sobre armas nucleares en el espacio
- ¿Cuánto cuesta la Clase Política en España?
- La gente abandona las grandes ciudades, Paris, la capital de europa el primer ejemplo.
- Política de Cookies
- Lo que necesitamos ahora es 'Internet básico universal'
- ¿Te sublevarías ante un régimen opresivo o te conformarías? La ciencia dice esto
- La economía sin efectivo de China amenaza con dejar atrás a sus mayores y su dinero
- Probado con éxito el primer prototipo de taxi aéreo eléctrico de largas distancias [VIDEO]