LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Recientes resultados teóricos han revertido la idea largo tiempo aceptada de que la imformación no puede escapar de un agujero negro. Te despiertas en una cama de hospital sintiéndote un poco mareado, pero por lo demás bien. Todas tus partes parecen estar presentes, pero no tienes ni idea de por qué estás ahí. Lo último que recuerdas es despertar por la mañana en tu propia cama en casa y mirar por la ventana para no ver más que un vació negro. Desalentado, te das cuenta de que durante la noche tu casa ha sido engullida por un agujero negro, un objeto tan denso que ni siquiera la luz puede escapar de él.

Recuerdas haberte dicho a ti mismo "oh oh" al darte cuenta de que estabas cayendo hacia la singularidad del centro del agujero, donde la densidad de la materia y la energía se vuelven infinitas y todas las leyes conocidas de la física dejan de funcionar. Después recuerdas sentir náuseas como si las fuerzas de marea inducidas por el intenso campo gravitatorio del agujero empezaran a desgarrarte.

El resto del artículo en Astroseti.org.:

No estás registrado para postear comentarios



Redes:



   

 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Formulario de acceso

Filtro por Categorías